jueves, 24 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS, IZARO

Hola, hola. Mi hija me pidió hace un par de días una tarjeta para el cumpleaños de su amiga Izaro. Y como Izaro es una jovencita a la que tengo mucho aprecio, no dudé ni un momento en decirle que sí. Bueno, la verdad es que ¿Cómo le voy a decir que no a la niña de mis ojos?

Tenía la colección de papeles "Tea Party" de Dovecraft por estrenar, y ésta me ha parecido la ocasión perfecta. Son unos papeles muy coquetos, con ilustraciones de pasteles, mesas de meriendas, cafeteras y teteras, todo ello en unos colores pastel preciosos.

Y tenía ganas de hacer una tarjeta con forma de cupcake, así que uní todo, y esto es lo que ha salido:

He recortado la plantilla en doble, unidas por la parte de arriba, para que se abra la tarjeta en vertical. Y como los gustos de estas adolescentes de 16 años son bastante complicados, no he querido añadir demasiada cosa que luego no le vaya a gustar. No se aprecia mucho en la foto, pero los cupackes pequeñitos de la parte superior están resaltados con Glossy, y en el borde he aplicado Stickles.



En lugar de la consabida cereza, he colocado una flor con botón:


Y para que la tarjeta no se entregara sola, sin sobre, le he hecho una cajita con cartulina a juego. Son sencillas de hacer, y rematan muy bien los trabajos.


Más Glossy y Stickles para algunos detallitos, y unos bordes troquelados con una troqueladora de Artemio de la que no sé el nombre, lo siento.

Espero que le guste a Izaro, y que lo pase genial el sábado con sus amigas celebrándolo. Que 16 años no se cumplen todos los días...

Gracias por vuestras visitas, y hasta pronto.


sábado, 19 de mayo de 2012

UNA CASITA PARA RECORDAR

Hola, hola. Hoy os traigo una nueva entrega de las libretas casita. Me gustan, no puedo negarlo. Son una forma simpática de tener siempre a mano una libreta para apuntar aquello que necesitamos.
La silueta está recortada en cartón de 2 milímetros, fácil de trabajar y perfecta para estas creaciones.

He utilizado papeles de Cosmo Cricket, de la colección "Early bird". Tienen unos colores preciosos, muy alegres. Y le han dado a la casita un aire muy simpático:


Como adorno de la libreta, un scallop y un botón. Sencillo, pero efectivo, ¿no?

A partir de ahora ya no tendremos excusa para olvidarnos de nada.

Me alegra mucho que paséis por aquí y dejéis vuestra opinión. Llenan de sentido todo esto. Un abrazo, y hasta la próxima.

martes, 15 de mayo de 2012

TARJETA PARA UNA COMUNIÓN

Hola, hola. La semana pasada me pidieron una tarjeta para una niña que ha celebrado su Primera Comunión este domingo pasado. Esta niña acude a misa con su familia desde que era pequeña. Y para ella es como un divertimento más.
Pero no podía comulgar todavía, y eso le tenía muy mosca. Y preguntaba: "Y yo, ¿Por qué no puedo tomar la gominola...?" Bueno, pues desde ahora, ya puede.

Hice una tarjeta muy de niña, con papeles Tilda y con una imagen de Magnolia muy dulce, pintada con pinturas de palo.


Tenéis que perdonar el color de las fotos. Ese día la cámara no quiso aliarse conmigo.

Puse un rosetón con un pebble casero, me gusta mucho cómo quedan:



Un detalle de Magnolia, con toda su candidez. En la foto no se aprecia, pero la corona de flores del pelo lleva Glossy, y la llama de la vela la pinté con Stickles dorado. El cinturón está adornado con un brillantito rosa.



Y como adornos, unas medias perlas, ondulina granate y lazo de raso también granate, cortesía de Ovillar, a la que le estoy muy agradecida porque me envió unas preciosidades que ya van tomando forma en mis trabajos.

Gracias por visitarme, sabéis que aquí siempre tenéis un sitio reservado. Un abrazo.



viernes, 4 de mayo de 2012

PARA MAMÁ

Hola, hola. El domingo es el Día de la Madre, y desde que estoy en este loco y divertido mundo del scrap, siempre hago una tarjeta para mi madre. La primera de todas mis tarjetas fue para esta ocasión. No tenía prácticamente materiales, imprimía los papeles de la red con la impresora de casa... ¡Cuánto tiempo ha pasado desde aquello, y cuánto material he comprado! Bueno, mejor no lo pienso, jaja.

He hecho esta tarjeta siguiendo una plantilla de Mojo Monday. Tiene una estructura muy geométrica, y me gustan mucho. La plantilla era ésta:


Y ésta ha sido mi interpretación:


He usado retales de papeles de K&Company cortados con troqueladora cuadrada de scallop o galleta. He hecho dos rosetones, uno de ellos troquelando el borde exterior, y sobre el segundo he puesto un pebble casero con el mismo papel verde. Y sobre la cartulina granate que hace de base, he dibujado un falso cosido.
Botones, tintas distress, y mucho cariño. Creo que es suficiente.

¿Tenéis ya preparado algún detalle para ella? Todavía estáis a tiempo. No hace falta mucho dinero, sólo hace falta mucho amor.

Y acabo ya, que esto está tomando el aire de una radionovela, jaja. Gracias por visitarme y dejarme tantos comentarios entrañables. Un abrazo enorme, y hasta la próxima.