jueves, 24 de junio de 2010

CAJITAS PARA LO QUE QUIERAS

Hola, hola! Estoy muy contenta, el número de seguidoras de este blog va en aumento, y eso es muy bonito. Me gusta enseñaros cosas que os aporten algo y os den ideas, o simplemente os hagan pasar un buen rato.

Hoy os presento algo muy sencillo, pero que me ha encantado hacer. Ayer Yuddish (Patricia), del blog de scrap de Facilísimo, puso un vídeo de Youtube para hacer cajitas tomando como patrón las cajas de chicles Orbit (no tengo ningún problema en hacerles publicidad...) En este enlace encontraréis el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=Np6UOQ2cMVc&feature=player_embedded

Lo ví y me gustó, y hoy me he decidido a hacerlo. Y la verdad es que me ha resultado muy fácil. He unido un papel de scrap y una cartulina blanca para el interior, y con tijera y plegadora ya estaba casi todo hecho. Este es el resultado:




Pueden ser cajitas para poner tarjetas, felicitaciones, para acompañar un ramo de flores, o para regalar dinero a esos sobrinos a los que ya no sabes qué regalar porque lo tienen todo, que es lo que voy a hacer yo con éstas.



Y ésta es la plantilla que sale de la caja de chicles. Sólo hay que copiarla y volver a montar. Se pueden adornar un poco más, y variar los cierres. Ya sabéis, ¡Imaginación al poder!

3 comentarios:

  1. que sencillita y que bonita. Ya la tengo para hacer en la lista de tareas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué bonito y qué original, me lo apunto, je je.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marta
    Que alegria ver que cuando hacemos aportes se ponen en practica. Esta idea me encanto cuando la vi en el video, y ahora que tu la has materializado mucho más! Enseguida voy a probarlo.
    Besos, Patricia

    ResponderEliminar