domingo, 6 de junio de 2010

LOS PRIMEROS Y QUERIDOS TRABAJOS




Hola, mis amigas de las manualidades. Feliz primer domingo de junio, que ya se acerca el veranito, y esto promete.

Hoy os enseño dos marcapáginas de los primeros que hice, cuando apenas tenía materiales. Únicamente algunas tijeras de formas, y poco más. Pero viendo las maravillas que se hacen, pensé, "pues haciendo algún apañito, a lo mejor me salen..." Y me puse a ello.
El primero lo hice con una imagen de una señora que podía haber salido de una fiesta del París de los años 20. Pertenece a una colección de imágenes preciosas que tengo guardadas para futuros trabajos.
Coloqué algunos detalles con adhesivos 3D, era la primera vez que lo hacvía. Y realmente los apliques lucen muchísimo más así que pegados directamente. En la segunda foto se ve la parte de detrás. Sobre un papel de Graphic 45, que son todos maravillosos, coloqué unas libélulas. Había visto cómo quedaban en un trabajo de mi hermana y me gustaron mucho.
Y rematé con una puntilla rescatada de una caja que he visto siempre en casa de mi madre. Nunca le había prestado atención a la caja de las puntillas, pero cuando empecé con el scrap, mi hermana y yo nos repartimos parte del contenido. Con el permiso de la dueña, claro.

Y la última foto corresponde a un marcapáginas con una de las famosas muñecas Tilda, obra de Tone Finnanger. Las creaciones de esta mujer son una preciosidad, dulces y amables. Hasta sus corazones más sencillos son un encanto.
En este marca utilicé un fondo de flores y dos aplicaciones de su colección. Es muy sencillo, pero le tengo mucho cariño, por ser una de los primeros que realicé. Cuando lo veo ahora, pienso en todo lo que podría cambiar y añadir, pero hay que respetar los momentos. Seguro que Leonardo da Vinci vería también fallos en sus primeros cuadros, pero viajó con alguno de ellos toda su vida, por algo sería.

Espero que os gusten, y que disfrutéis visitando este rincón que quiero que sea agradable para todos. Un beso enorme.

4 comentarios:

  1. Hija, qué bonito los marcapáginas y lo escrito. Si es que la que vale... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son unos marcapáginas preciosos, Marta. Ya quisieran muchas que sus primeros trabajos fueran así de espectaculares. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con Xhania. ¡¡Ojala mis primeros trabajos, Y los actuales, fueran así!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Martao! Me encantan los puntos de libro y bueno... la verdad es que de momento todo lo que he visto me gusta!!! así que felicitarte por tu trabajo ;)) ya te he puesto en mi blog porque me gusta ver lo que vas haciendo :) Un beso!!

    ResponderEliminar