martes, 2 de noviembre de 2010

NO HAY DOS SIN TRES

Hola, hola. ¿Qué tal está todo el mundo? Yo, como ya os adelanté tiempo atrás, estoy ya preparando cositas para Navidad. Y no quiero ser exagerada, pero es que lo que os voy a enseñar hoy es un encargo, y tengo que hacer 20 adornos de cada modelo. Así que si no me doy prisa, no llegaré a tiempo.
He vuelto a utilizar papeles de Graphic 45, y he variado un poco los adornos, pero todos siguen la misma línea. Y es que cuando algo funciona y está bonito, ¿Para qué cambiar?. Además, como son para un mismo grupo de personas, quiero que sean similares, para que no haya diescrepancias en los gustos.

Estos adornos son una serie de tres, de la que ya os he enseñado el primero, pero lo muestro otra vez para que se vea el conjunto completo.


El segundo es éste:






 

Encontré una imagen de unos pájaros rodeados de flor de acebo, que troquelados con troqueladora de galleta o scallop me parece que quedan preciosos. A la derecha, un troquel redondo sobre el que he puesto un detalle de la fecha de Navidad, y la flor de Pascua en el centro. Todo rematado con una lazada verde.

Y como no hay dos sin tres, ahí va el tercero:



Otra vez papel de Graphic 45, un tag de Santa Claus con brads dorados, y a la derecha, un troquel redondo sobre el que he colocado un troquel de galleta cuadrado de otra preciosa imagen que encontré en Internet. El mensaje en el original está en inglés, pero con el maravilloso Photoshop lo cambié a castellano. Y en el centro, la flor de Pascua esta vez en blanco, ya que el lazo es rojo.

Ahora me queda hacer el trabajo en serie. Espero que os guste, y me encantaría que sirviera de inspiración para alguien.
Os envío, como siempre, el mejor de mis abrazos. Cuidaros mucho, y creced en amor y sabiduría.

5 comentarios:

  1. No me extraña que te hayan hecho ese pedazo de encargo, porque son preciosos y de lo más originales!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola:

    Qué bonitos los detalles, la verdad es que son preciosos, y los papeles de G45 de navidad son los más navideños de todos.

    Preciosos, y la despedida...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Martao,

    espectaculares tus tres adornos! me encantaron, claro que a mí también me gustaría que sean mi inspiración, pero donde yo vivo no existe el scrapbooking, así que no hay dónde comprar tan bellos papeles, todo se tiene que pedir por internet a EEUU, algo imposible con los costos de envío a tan lejos. Pero te reitero, tus trabajos espectaculares, gracias por compartir tu creatividad. Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como siempre te quedan preciosos!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como verás voy con retraso leyendo blogs, pero ya me he puesto casi al día. Queria agradecerte los comentarios tan bonitos que me pones en mi blog, animan muchiiiiisimo. Me hace mucha ilusión que te guste el nuevo look del blog, a mi también me gusta. Siempre he querido ponerlo más a mi gusto, pero por prisas, ya sabes. Bueno decirte, que me encantan todos tus trabajos, como los de Maria. Muchos besos y sigue creando tan BIEN!

    ResponderEliminar