Hola, hola. ¡Qué poco falta para Navidad! Y yo sin adornar todavía la casa. Bueno, alguna cosa ya está colocada, pero el árbol y el Belén están todavía sin poner. Cuando mis hijos eran más pequeños, aprovechábamos el puente de la Inmaculada que ya hemos pasado. Y poníamos detallitos en todas las habitaciones, hasta en los cuartos de baño.
Pero ahora se han hecho mayores y aunque seguimos adornando mucho, no es la explosión de antes. Que luego da una pereza recoger todo...
Bueno, y después de divagar un rato, os enseño dos tarjetas de cumpleaños que he entregado este fin de semana. Mi madre y mi hermana mayor cumplen años con un día de diferencia, así que solemos celebrarlos juntos. Y además de los regalos de rigor, no podían faltar tarjetas de scrap. Mi hermana María, que es una artista, y quien me "envenenó" con esto del scrap, también les hizo una a cada una, muy bonitas por cierto.
Esta es la de mi madre. La hice a partir de un tutorial de Bo Bunny que merece la pena que veáis. Es muy fácil de hacer, y el resultado es espectacular.
Esta es la tarjeta cerrada
El interior
Y la parte exterior abierta.
Es una tarjeta que acepta cualquier papel, y para Navidad es perfecta.
Y ésta es la que hice para mi hermana:
Es una cartulina doblada en tres partes, que deja todo el interior para decorar
Le hice bolsillos y coloqué dentro tags
Detalle de cómo se solapan.
Pues ésta es mi aportación de hoy. Diciembre está siendo muy productivo, y eso está muy bien.
Un abrazo para todas , que habéis conseguido que éste blog pase de las 5.000 entradas. Es una maravilla contar con vosotras.
Sweet Santa Christmas Greeting Card
Hace 16 horas
Te ha quedado muy linda...
ResponderEliminarSaludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Hola, hola:
ResponderEliminarY yo sin ver esta entrada, ¿te puedes creer que con el lío que había en casa de la madre, no ví las tarjetas? Son espectaculares de verdad, preciosas.
Besos.