lunes, 24 de enero de 2011

TARJETA DE CUMPLE PARA MARÍA

Hola a todo el mundo. Hoy comienza una nueva semana, espero que no se nos haga demasiado larga... Es que los lunes dan una pereza...
Y como hay que levantar el ánimo, os voy a enseñar una cosa que creo que es muy bonita. Bueno, a mí me gustó mucho hacerla y el resultado, aún más. Es una tarjeta de cumpleaños que le he ragalado a mi hermana MARÍA. Quienes seguís su blog ya sabéis que la semana pasada cumplió años, y me hacía mucha ilusión hacerle algo. Ella es una gran escrapera, es la que me contagió esta fiebre que nos posee, y tenía que buscar algo que estuviera a la altura.
Rebuscando en Internet, donde está todo lo bueno y lo malo, encontré una tarjeta que me encantó, y decidí probar qué tal quedaba. Y creo que mereció la pena.
Este es el resultado:
Así es la tarjeta cerrada. Y abajo se ve abierta, y se puede apreciar cómo se hace:
Es una cartulina de 30x30 dividida primero por la mitad horizontalmente. Las dos partes que nos han quedado se dividen a su vez en una parte central de 15 centímetros y dos laterales de 7,5 centímetros. Estas dos partes laterales superiores se cortan, y las inferiores se redondean para hacer las solapas.
Un TRUCO: Al cuadrado que nos queda en la parte superior, hay que quitarle 0,4 centímetros en cada uno de los extremos, para que al bajarlo, y cerrar las solapas, éstas encajen bien. Espero haberme explicado con claridad.
Y por último, la parte de detrás de la tarjeta:
Los papeles que he utilizado los compré Bámbola Valladolid, cuando estuve allí en Noviembre. El que he usado en el interior es de Websters Pages, y el de fondo granate no tenía la marca por ningún sitio, pero me encantó nada más verlo. Y creo que aquí queda realmente bien.
Como véis, es una tarjeta muy vistosa, y me gustaría que os animéis a hacerla para alguien a quien queráis mucho mucho, como he hecho yo para mi hermana pequeña.
Que paséis una buena semana.

5 comentarios:

  1. Hermosa!!! María va a estar muy contenta porque le va a encantar!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola:

    Hija, hasta me emociono leyéndote, ya sabes que yo soy de lágrima fácil.

    La tarjeta es una maravilla, el papel una preciosidad, a mi me recuerda a los papeles de Bobunny, y las señoritas del sello de dentro pintadas han quedado preciosas.

    Total que me fui a mi casa más contenta que unas pascuas con mi tarjeta.

    Y Martita, yo también te quiero mucho mucho.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!, muy original la abertura. Seguro que tu hermana quedo encantada!!!.
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, Marta!!
    Contentísima se pondría tu hermana... que, por cierto... también le da fabulósamente al scrap...
    :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísima, el formato ya te dije que me encantaba y que me gustaba mucho para una invitacion de boda.Los papeles muy bien combinados, y ese desplegable estupendo!
    Bsos

    ResponderEliminar