viernes, 1 de abril de 2011

PARÍS BIEN VALE UNA AGENDA

Hola, hola. Falta muy poco para las vacaciones de Semana Santa, y muchas estaréis ya haciendo planes para estos días de fiesta. Este año, además, con el añadido de que al coincidir con los últimos días de abril, el buen tiempo está más asegurado. Y aunque no sea así, habrá que sacarles chispas.
Una persona que está desde hace poco muy cercana a mi familia, tiene previsto viajar a París. Es su oportunidad de conocer la Ciudad de la Luz, ya que es de América del Sur, y cuando vuelva a su país ya no lo tendrá tan fácil.
Cuando me contó sus planes, recodé el viaje que yo hice allí hace casi veintitrés años. Era también Semana Santa, y la ciudad estaba tomada por turistas como nosotros. Me pareció una increíble, elegante, con un sabor especial en sus barrios más tradicionales. Y era la primera vez que veía tanta gente de tantas nacionalidades distintas reunidas en las escaleras del Sacre Coeur. Han pasado muchos años, y nosotros ya no nos extrañamos cuando vemos un extranjero, pero en aquella época chocaba un poco. Afortunadamente, el resto del mundo nos queda ahora más cerca.

Y como yo a esta persona le estoy muy agradecida por la labor que está realizando, decidí hacerle una agenda para que haga un diario de viaje. Y es que cualquier excusa es buena para hacer algo de scrap.
Para que apunte los lugares que visita, guarde las entradas de museos y demás, y coloque fotografías con sus respectivas explicaciones. Así, cuando esté en su tierra y lo vea, recuerde esos momentos que deseo que sean estupendos.

Espero que le guste:
Es una agenda pequeña y con pocos relieves, ya que quiero que sea muy útil para ir en una maleta y un bolso, si es necesario.
Los papeles son suecos, de PION DESIGN. Acabo de descubrir estas colecciones, y son delicadísimas.

Adorné las portadas con imágenes parisinas que tengo guardadas en mi archivo. A veces pienso que tengo demasiadas, pero cuando uso alguna doy por bueno el trabajo de recopilarlas.


En el interior puse un bolsillo, para guardar entradas, tickets y demás. Es una solución cómoda para tenerlo todo junto y que no se pierda.


Y en las contraportadas puse dos imágenes de dos damas muy parisinas y elegantes.
Además, zig zag granate, un botón, tinta Distress Tea Dye para los bordes y poco más, que como ya he dicho, tiene que ser una agenda todoterreno.

Ahora, sólo deseo que su viaje sea un éxito, y que lo disfrute muchísimo.

Y a vosotras, que hagáis lo mismo sea cual sea vuestro plan de Semana Santa. Y para ir entrenándonos, vamos a pasarlo bien este caluroso fin de semana que nos ha tocado, que más parece de verano que de principio de primavera.

Un abrazo para todas.

11 comentarios:

  1. Marta, te ha quedado precioso y muy util, al no tener demasiado relieve le sera muy practico.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSA !!!!
    Seguro que le va a encantar. Los papeles son muy bonitos, así como las imágenes que has utilizado y el detallito del bolsillo genial.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el viaje a Paris será inolvidable para tu amiga... porque lo va a plasmar en su retina, en cientos de fotos y en esta bonita agenda que con tanto cariño le has hecho!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, además de practica, me ha encatado el detalle del bolsillo para los pequeños recuerdos. Le va ha encantar seguro.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  5. La agenda es preciosa y si encima poder plasmar en ella un viaje a esta bella ciudad .....Espero que le cautive tanto como me cautivo a mi.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola, la agenda es preciosa y espero que le guste mucho y que la disfrute.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la agenda es una preciosidad,que monton de detallitos,los peles ideales y las imagenes le vienen a pedir de boca, no me tengo ninguna duda de que le encantará, felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la agenda y que buen gusto para elegir las imágenes parisinas...osheee, te he dicho alguna vez que me encantan tus favoritos, no tiene desperdicio
    Bstos wapa

    ResponderEliminar
  9. Que lindo trabajo!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los papeles esos suecos una maravilla, eh? Gracias por compartilos! La agenda ha quedado super glamurosa con esas imagenes, va a ser la envidia de todo París!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Marta: que idea más bonita, seguro que le encantará y hara´buen uso de ella.
    Paris es una de mis ciudades preferidas, yo tambien estuve hace 16 años, y tengo previsto volver este verano con mis hijos.
    Un besito.

    ResponderEliminar