miércoles, 27 de abril de 2011

TARJETA DE PASCUA PARA JONE

Hola, hola. Después de las vacaciones de Semana Santa, que espero que hayan sido gratas para todas, vuelvo para enseñaros la tarjeta de Pascua que hice para mi sobrina Jone. Se ha convertido ya en una tradición que el Domingo de Resurrección, los más jóvenes de la familia busquen huevos de Pascua de chocolate escondidos en la hierba.
Este año, el tiempo no ha acompañado, y como todo estaba muy mojado, el Conejo de Pascua optó por dejar sus chocolates en la mesa del porche. Y los acompañaba esta tarjeta con una magnolia monísima.
Pinté la muñeca con pinturas de lápiz (mi asignatura pendiente es ésta) y la acompañé con elementos y colores infantiles.

La cara de mi sobrina al ver todo junto fue lo mejor de la mañana. Me gustaría que la inocencia le dure todavía unos años más, y nos haga disfrutar todavía de estos momentos tan entrañables.


Espero que os guste:

Un abrazo para quienes leáis esto. Disfrutad de la semana.

6 comentarios:

  1. Quedó super tierna, muy linda!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, y la magnolia no te ha quedado mal!! prueba a colorearlas con distress... he de reconocer que a mi me encanta colorearlas con estas tintas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, Marta!! Estas magnolitas.... nos valen pa' tó! :)

    ResponderEliminar
  4. Marta que bonita!! y tb te ha dado por las magnolias?? jajaja.. si lo que digo, un virus... :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que soy la madre de la homenajeada, certifico que a Jone le hizo mucha ilusión, y a la madre también, la tiene puesta en su habitación en sitio de honor. La tarjeta es preciosa, y la muñequita pintada con pinturas normales ha quedado preciosa, no tiene nada que envidiar a las pintadas con acuarelables u otros métodos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. aisssh madre que mona!!! guauuuu, las flores de croché...me encanta el resultado final!

    ResponderEliminar