miércoles, 8 de junio de 2011

TARJETA DE CUMPLE PARA INÉS

Hola, hola. He estado muy atareada y he tardado en actualizar el blog. Pero prometo enmienda, que tengo trabajos en cola ya para enseñaros.
El primero de ellos, la tarjeta de cumpleaños que hice para mi hija Inés. La hice a juego con los marcapáginas que realicé para sus amigas, que por cierto, les gustaron mucho.

Los papeles son de la colección "Bloom Grow" de My Minds Eye, preciosos y alegres. Como Inés, que ha cumplido 15 años. Y no es pasión de madre, pero es la niña de mis ojos.

Este formato de tarjeta me gusta mucho, ya que permite usar varios papeles y admite mucho adorno.

El borde de la solapa superior está troquelada con una troqueladora de Martha Stewart. Hice una base circular para poner flores de Prima Marketing, y en la solapa inferior, un lazo con botones naranjas, que van estupendamente con los colores del papel.


El interior es muy sencillo, hice un bolsillo para poner un tag con un sello de Felicidades. El tag lo entinté con una blonda de papel utilizada como máscara.

Y para terminar, tintas Distress y mucho cariño, que es lo importante. ¿O no?
Espero seguir leyéndoos por aquí, os he echado de menos. Un abrazo enorme, y hasta muy pronto.

6 comentarios:

  1. Explosión floral en la tarjeta de Inés!!!

    De veras que sigo flipando contigo.... como lo colocas todo de bien... combinando colores... y formas!!

    Muy, muy bonita!!! (y eso que aparte de poco brillantosa, soy poco florida)

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa Marta y ese formato me encanta!! da mucho juego para poner cositas.
    Me la apunto con tu permiso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad de tarjeta, alegre y superbien combinada...me gusta mucho la compasición de dentro con el tag,
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado una tarjeta preciosa, seguro que a tu niña le ha encantado!! Me gustan mucho las flores que has utilizado, son muy realistas. Los papeles son preciosos y los has combinado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Barbara tarjeta...ese bouquet florar y el masking de 10!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la tarjeta, es que ese modelo da mucho juego, lo cierras con una lazada, con un cinturon... y cabe mucho dentro. Tan bonita como la niña, que también es un poquito la niña de mis ojos.

    Besos

    ResponderEliminar