jueves, 17 de noviembre de 2011

MÁS LIBRETAS

Hola, hola. Esto de las libretas me ha enganchado. Son fáciles de hacer, y quedan espectaculares con un bonito papel. Así que yo sigo haciéndolas, en distintas versiones.
Y como se acaba de estrenar la película de "Tintín y el misterio del Unicornio", ésta que os enseño hoy va en homenaje al personaje de Hergé, y a todos los que como mi marido crecieron de aventura en aventura con el joven periodista y su inseparable Milú.
La película está muy bien hecha, Spielberg ha rodado otra vez una aventura de Indiana Jones pero con dibujos animados y con Tintín en lugar de Harrison Ford. Y promete ser la primera de una larga saga de largometrajes.
En ésta ocasión he escaneado dos páginas de uno de los libros de Tintín que mi marido guarda como un gran tesoro. Reto a quienes han leído o leen estos cómics a que me digan de qué libro se trata.
Me gusta el resultado, y su cara cuando vio la libreta, que era un secreto. Espero que os guste.

Un saludo para quienes me visitan. Y un achuchón para quienes me dejan amables comentarios. Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Marta!!! que chula la libreta!!!! como molan!!!! por cierto a la moda, la peli es genial!!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Libretas pret a porter! qué bonitas quedan con papel de comic :) Enhorabuena Marta!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado una libreta preciosa. La verdad es que a mi de niña me encantaba Tintin, ya que mi padre me compró todas las cintas de video para verlo, y no paraba de ver los capitulos una y otra vez!!

    seguro que le encanto!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te quedan, hija!! Y menudo sorpresón para tu marido que estará encantado con esta afición tuya... cada 2x3 le cae algo!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. hola wapa¡¡¡ te quedan de escandalo estas libretitas, a ver si nos pones un pap de como las haces tan bonitas,a ver si hago una con zipi zape, j,je,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Soy una enamorada de Tintin así que tu libreta me ENCANTA !!! Además es que te quedan perfectas, me gustan muchísimo...
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  7. Que imaginacion le has puesto esta vez a la libreta Marta!
    Te ha quedado de lujo, original y super-personalizada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola hola:

    He suprimido el comentario anterior porque se me había olvidado decir de qué libro de Tintín has sacado los dibujos, ¿Las joyas de la Castafiore?, a ver si he acertado.

    La libreta es preciosa, no me extraña que a Jesús le haya encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar