lunes, 19 de diciembre de 2011

¿QUÉ SE ESTARÁN CONTANDO?

Hola, hola. Hoy hago un paréntesis en las tarjetas. El mes pasado se casó mi sobrio mayor, y a la boda acudieron los dos hijos que tienen él y su mujer. Es gracioso, pero no conseguimos sacar ni una foto de la pareja en la que no estuvieran los niños por el medio. La verdad es que fueron los protagonistas del día, tanto como sus padres.
Cuando ya estábamos todos sentados para comer, vimos como mi hermana mayor y madre del novio, mantenía una animada conversación y compartía juegos con su nieto. Y les hicimos una serie de fotos que no tienen desperdicio.
Así que mi hermana María me propuso hacer a medias un marco para regalarle. Escogió el marco Ribba, de Ikea, que tiene una profundidad perfecta para poder adornarlo en relieve. Ella se ocupó de forrarlo por fuera y hacer la lámina que enmarca todo, y yo me ocupé de las fotos y las flores que las adornan. Sed podría titular "¿Qué se estarán contando?"
El resultado nos gustó mucho, pero es que las fotografías son tan buenas que no necesitan mucho adorno. Ellas lo dicen todo por sí solas:
A mí me encantan, están llenas de ternura, y la cara del chiquillo es terriblemente expresiva. Es una gozada trabajar con material tan bueno.

Espero que os guste, aunque sólo sea una parte de lo que me gusta a mí.

Un abrazo para todos. Y gracias por vuestros cariñosos comentarios.

7 comentarios:

  1. un precioso trabajo, seguro que le gusta mucho el regalo, la verdad que las fotografias son preciosas y les has puesto los adornos justos y necesarios, besos

    ResponderEliminar
  2. Marta te ha quedado un regalo muy bonito. Seguro que tu hermana se emocionara al verlo, porque la foto lo dice todo . Y la decoracion estupenda:
    Petons i FELIZ NAVIDAD !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo comenté cuando lo vi la primera vez...
    Está muy muy bonito, y además la foto lo dice todo.
    Gran trabajo con un montón de emoción cargado, así que felicidades!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los trabajos enmarcados así. Efectivamente no hace falta mucho adorno para que quede elegante y centrar la atención en las fotos....bueno yo no se mucho de scrap, pero ese es el estimo que más me gusta, sencillo pero fuerte y expresivo. Aprovecho para DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola:

    Qué bonito ha quedado, verdad? y qué bien nos hemos entendido trabajando juntas. Hay que repetir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo pero mejores fotos, son especialmente expresivas y bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo trabajo mucho con esos marcos, ya que son muy útiles por el fondo que tienen, me ha gustado mucho verlo forrado, queda muy bien y las fotos son sensacionales, saludos.

    ResponderEliminar