jueves, 22 de diciembre de 2011

TARJETAS DE NAVIDAD IX

Hola, hola. Quisiera terminar de enseñaros las tarjetas de Navidad que he hecho antes de Nochebuena, pero no sé si llegaré. Hoy seré breve, los papeles de K&Company ya dicen bastante por sí solos. Estoy encantada con ellos, con su colorido, sus diseños y sus posibilidades. La pena es que sólo se puedan usar surante unas pocas semanas al año.
Pajaritos y Papá Noel son la temática de hoy.


He optado por escanear las tarjetas, ya que no soy precisamente buena con la cámara de fotos. Creo que los colores se ven mucho mejor.

Un abrazo cariñoso y navideño, y gracias por todos vuestros comentarios. Me hacen sonreir.

6 comentarios:

  1. preciosos¡¡me gustan mucho las tarjetas como todo lo que haces. deseo que pases unas fiestas acorde a tus tarjetas..o sea..divinos¡¡.Zorionak¡¡Conchi ideas10.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es rizar el rizo!!! Escanear las tarjetas una vez están hechas para sustituir las fotos con poca luz??? Amo.... Marta... po' favó.... eso no se hace!!! jaja!!
    Si así son bonitas... al natural deben ser lo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya maña que tienes ya con las tarjetas de navidad, estupendas!! Por nombrar alguna, la segunda con ese azul, esa imagen tan simpática del papa noel con su reno y el diseño que has usado, me super-encanta :) Y lo del escaneo me ha llegado jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola:

    Que sepas que están expuestas en casa en sitio de honor. ¡¡¡Y cómo lucen!!!

    Besos navideños

    ResponderEliminar
  5. Están preciosas Martao, como se nota que cada vez tienes más experiencia con ellas, y te alabo por ser capaz de seguir exprimiendo creaciones de tarjetas porque yo cuando hago algo de forma repetitiva me saturo un montón....
    Me gusta mucho la primera con esos pajaritos navideños.
    Y al hilo de navidad....FELIZ NAVIDAD!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!! felices fiestas!, besitos, Zoe.

    ResponderEliminar