Hola, hola. El pasado sábado fue el cumpleaños de mi hermana María. Nos invitó a toda la familia a una estupenda comida que prepararon ella y su marido, muy buen cocinero, por cierto.
Y como le íbamos a regalar dinero, ya tenía la excusa perfecta para hacer una tarjeta con una caja a juego.
Este modelo que he hecho lo había visto varias veces en Internet, y me encanta. Me parecía un poco complicado, pero una vez que me enfrenté a las pulgadas y las adapté a centímetros, no fue para tanto.
El tutorial y la plantilla los podéis encontrar en el blog Piensa Scrap. Las medidas yo las seguí de forma aproximada, ya os digo que las pasé a centímetros y las hice encajar según mis necesidades. Sólo hace falta una lámina de papel de 30x30.
Y ésta fue mi interpretación:
Al abrirla, hay un bolsillo con un tag, que por detrás tiene otro bolsillo en el que iba el dinero:
La cajita lateral es para poner una barrita de cholocate, o lo que os guste. Yo le hice tres ventanitas y puse por dentro un trozo de acetato. Y en la solapa, el sello de Felicidades embosado con polvos color cobre.
Y para rematar la tarjeta, hice una caja para introducirla, según un sencillísimo tutorial que puso ANRILLA en su blog. Vale para cualquier cosa que hagamos, y el resultado es muy lucido:
La tapa la adorné con stickers y con flores, y una lazada.
El papel de la tarjeta es de Graphic 45, y creo que es de los primeros que compré cuando me inicié en esto del scrap. A mí me gustó el resultado. ¿Y a vosotras?
Os agradezco todos vuestros mensajes, me alegran muchísimo.
miércoles, 25 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonita la tarjeta y original el formato.
ResponderEliminarLo habia visto ya por la red y siempre me habia llamado la atención. Será cuestión de copiarte :)
La caja preciosa!! esa lazada de 10.
Besos.
"Flipo" con lo sencillo que lo ves... Un trabajo sencillamente perfecto, Marta!!
EliminarPreciosa la tarjeta y la caja, menudo regalo y presentación tan bonitos.
ResponderEliminarBss
Marta, la tarjeta muy bonita pero la caja es espectacular.
ResponderEliminarEnhorabuena artista.
Un besito
Vaya Trabajo tan bonito y detallado, estoy segura de que a tu hermana le ha encantado. La tarjeta muy bonita, me encanta el papel que has usado y la caja una preciosidad. Un saludo.
ResponderEliminarHola Martao,
ResponderEliminarEl enlace del tutorial va a mi blog, yo no soy Acorral soy Anrilla... No pasa nada supongo que te has despistado, como las dos somos Anas, jejeje! me alegro que te haya servido. Te ha quedado una caja preciosa y la tarjeta ya ni te cuento, con un kinder dentro... ummm que rico!
Besitos
La tarjeta-caja es preciosa, me encanta y me la voy a poner en pendientes. La caja está también muy bien y es otra que me apunto. Vaya detallazo para tu hermana!
ResponderEliminarPues que te voy a decir....
ResponderEliminargenial las dos cosas, la tarjeta caja es una chulería, preciosa, original, me encanta!
Y la caja...otra preciosidad!
Seguro que tu hermana se debió quedar loca cuando le diste su regalito, que no es para menos.
Felicidades a las dos!
Bss
Las dos cosas preciosas. La tarjeta me parece de lo más original y el colorido del papel me encanta. Y la caja te ha quedado espectacular. Los sellitos de las esquinas me encantan. ¿De que marca son, guapa?
ResponderEliminarOh! una tarjeta preciosa y con chocolate! mmmmmm!
ResponderEliminarPtns!
La caja y la tarjeta hacen una combinación perfecta para un estupendo regalo, chocolate incluido. Ambas ideas estupendas. Como siempre has elegido unos colores muy potentes.
ResponderEliminarMarta tu lo ves sencillo .madr emia, esta tarjeta es espectacular y la caja preciosa. Bonita combinacion.
ResponderEliminarUn beso
Como me gusta!! Aparte de que me parece una idea estupenda para hacer un regalo, te ha quedado precioso! Esa combinación de papeles y el diseño es estupendo :)
ResponderEliminarHola hola,
ResponderEliminarSoy la destinataria de la tarjeta, es precisísima, ya me contarás cómo le has hecho las ventanitas tan perfectas.
Besos.
Pues ya veo que no vas a dejar de sorprendernos con tus tarjetas, por lo curradas y distintas que son. El papel de damascos de esta tarjeta me ha gustado muchisimo, y el regalito del kinder...aysss, que bueniiiisima idea!!
ResponderEliminarBss
Vaya manera más original de regalar dinero. Un regalito ideal con una presentación ideal. Tomo nota!!!!
ResponderEliminarBss. Darey
HOLA MARTA ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS,LA TARJETA ESTA PRECIOSA CON ESOS PAPELES FANTASTICOS, Y LA CAJA ES ESPECTACULAR ,CREO QUE ESE REGALO LE HABRA GUSTADO MUCHISIMO,SIGUE ASI .UN SALUDO.........
ResponderEliminar:O :O :O a cuadros me he quedado, es impresionante! qué maravilla! y la caja no se queda atrás, tan cuidada y combinada...¡felicidades, artista!
ResponderEliminar