Hola, hola. Aquí estoy otra vez, después del parón de Semana Santa, que nos ha traído a casa una gripe familiar incluída, y que me ha tenido fuera de juego bastantes días. Superado el bache, quiero enseñaros algunos encargos que he ido haciendo a ratitos, cuando las fuerzas me acompañaban, como al protagonista de La Guerra de las Galaxias...
He hecho dos marcos RAM, uno muy rosa, para una niña, y otro más azul, para un niño. Van acompañados de una tarjeta y una bolsa de papel kraft adornada cada uno.
Y hoy os enseño el marco que he destinado al niño:
El papel de biberones es un archivo recogido en Internet hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Y que ahora me ha venido perfecto. A veces pienso: "¿Para qué guardaré tantas cosas?" Pues para cuando las necesite, como ahora.
Los adornos son ilustraciones de "Belly Button Babies" que me encantan. Son infantiles sin ser empalagosos.
¿No os parece que el osito es como para llevárselo a casa, con esa mirada?
En la próxima entrada os enseñaré la tarjeta que acompaña al marco, y cómo quedó el conjunto.
Y he comprobado lo que me decía Yolanda, que los RAM se convierten en un vicio. Mientras queden así de monos, no me importa nada engancharme a él.
Os deseo a todos una feliz semana, y os agradezco que no os hayáis olvidado de mí. Un abrazo enorme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qué monería!!! es una cucada, el papele precioso (de internet??? nunca habia visto nada parecido) y las imagenes de lo mas tierno, con ese osito, el baberito....precioso!
ResponderEliminarAjajaaaaaaaa!!! Ves?? Te lo advertí!!
EliminarEste también te ha quedado ideal!!
El papel de los bibis es una monada... Ya me lo estás enviando!! :DD
Qué cosita más dulce! Me encanta! Te ha quedado precioso... El papel de los biberones una preciosidad! Y los dibujos los tengo casi todos, lo que no sabía era cómo se llamaban! GRACIAS!
ResponderEliminarEs una monada, el papel precioso y tambien los adornos.
ResponderEliminar!Precioso!
ohh que tierno, me encantan los adornitos, y el papel de los biberones...cuando tenga la foto sera un detalle perfecto para una habitacion infantil. Precioso trabajo guapa. besos
ResponderEliminarQué potito Marta, si no te importa me copio la idea para mi manzanita,vale?
ResponderEliminarYa veo que le das la razón a Yolanda y te has enviciado. Ojalá todos los vicios fueran tan bonitos y sanos como este. Ese sol, simpático y ese pantaloncito tan cuco, son complementos perfectos para el marco
ResponderEliminarMe encanta este RAM, como tú dices, te ha quedado super bonito e infantil sin ser empalagoso, el papel impreso de los biberones es precioso!
ResponderEliminarDeseandito ver la versión niña de tus creaciones en ratos de fuerza ;D
Bss
Qué bonito, infatil y simpático te ha quedado este nuevo marco.
ResponderEliminarY ese papel, tienes razón, te ha venido de perlas, es precioso.
Besos.
Te ha quedado precioso!! Es super dulce... y el osito para comerselo ;-) besitos!!
ResponderEliminarUn marco muy dulce, nada empalagoso ni ñoño y además, con unas ilustraciones de lo más bonitas! me encanta el resultado!!
ResponderEliminarBss. Darey
Qué bonito. Y nada ñoño, que hay demasiadas cosas infantiles en esa línea. Me encanta el sol, creo que todos de pequeños los hemos pintado sonriendo... jiji.
ResponderEliminar