viernes, 1 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS, JAVI

Hola, hola. Hoy la entrada del blog está dedicada a mi hijo mayor, Javier, que cumple 20 magníficos años.
Llegó para alegrarnos la vida a todos, y así lo ha hecho durante este tiempo. Porque es un chico estupendo y porque le quiero con toda mi alma, este espacio es para él.

Y claro, un hijo mío no podía pasar una fecha tan señalada sin tarjeta que lo recuerde. Es difícil hacer cosas para chicos en scrap, los recursos habituales se reducen mucho, pero año tras año voy saliendo del paso, y parece que con éxito.

Espero que os guste:

He utilizado dos cartulinas lisas como base, una color kraft y otra azul marino, que creo que son colores muy masculinos. Sobre ésta última, he hecho un falso cosido con bolígrafo de gel blanco.
Los papeles son de Websters Pages, de las colecciones "Yacht Club" y "Ladies & Gents". El de los relojes y las brújulas creo que simbolizan muy bien el paso del tiempo y la dirección hacia la que encamina su vida.
El mensaje de felicitación es un sello de Pórtico, embosado en negro, y los números son chipboards de Graphic 45.
Poco más que añadir sobre esta sencilla tarjeta, para una persona estupenda.

Una vez más, y de corazón, gracias por vuestras visitas y mensajes. Da mucha alegría leeros.

22 comentarios:

  1. Preciosa Marta y muy masculina. Todo un acierto la elección de los colores y papeles, me gusta mucho el de las brújulas y relojes.
    Felicidades al niño y a la mamá que lo ha parido jiji.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me acuerdo lo embarazadísima que estabas cuando me casé, y qué niño más bonito tuviste, ¡ay mi Javi!, ¡qué majo es!.

    Un gran beso achuchao para la madre y el padre del chiquillo, que con Javi ya he hablado.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades a Javi y al resto de los implicados en esta historia...
    Por esa madre que Dior le ha dao que todos los años le hace una bonita tarjeta y una tarta de galleta!!

    ResponderEliminar
  4. Martao, masculina y femenina también, que mi color preferido es el azul marino.
    Es una tarjeta preciosa, elegante y marinera. Tiene todos los ingredientes para gustar.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Martao que bonita tu tarjeta... con ese faro... me chifla!!! y le color estupendo!!! enhorabuena. Un beso Marieta

    ResponderEliminar
  6. Buena elección, Marta. Seguro que a tu "niño" (porque siemper lo será aunque tenga 65 años) le habrá encantado. A mí por lo menos, sí. POr cierto, ya entregué la tarjeta de los tonos naranjas y verdes y les encantó. Ya puedes ponerla en tu blog si te apetece. Besos y 20 tirones de orejas a Javier.

    ResponderEliminar
  7. Buena elección, Marta. Seguro que a tu "niño" (porque siemper lo será aunque tenga 65 años) le habrá encantado. A mí por lo menos, sí. POr cierto, ya entregué la tarjeta de los tonos naranjas y verdes y les encantó. Ya puedes ponerla en tu blog si te apetece. Besos y 20 tirones de orejas a Javier.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tarjeta y como no vas hacerla de otra manera si es tu bb felicidades al cumpleñero y foto de la torta que le vas a hacer un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estupenda!!! Tu hijo tiene que estar muy orgulloso de su mamá, porque estos detalles llegan al corazón, están hechos con mucho cariño. Me gusta mucho los papeles de brújulas y relojes, me parece que encajan muy bien con el mensaje....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. una tarjeta preciosa! le habrá encantado, con ese precioso faro y los colores tan bien elegidos

    ResponderEliminar
  11. una tarjeta preciosa, si que es dificil hacer tarjetas para chicos, pero a ti no se te ha resistido ......felicidades

    ResponderEliminar
  12. Veinte añazos, quién los pillara!! La verdad que yo nunca se cómo hacer algo de temática masculina y tu tarjeta me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Aunque es dificil hacer un trabajo para un chico, tu has sabido resolver esta situación estupendamente porque esta tarjeta para tu hijo la encuentro muy bonita, ideal, pero sobre todo, cariñosa, pensada precisamente para él. Muchas felicidades a los dos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita y muy apropiada para un chico joven como es tu hijo. Me gustan mucho los papeles que has usado y tambien el color.
    !Felicidades a tu chico por esos veinte años!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bonita tarjeta! Muy masculina marinera me gusta mucho para un hombre y para un chico joven, felicidades a los dos, a ti como madre y "hacedora" de tan bonita tarjeta y a él por ese cumple20 que no pasa todo los días ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Desde luego, eres la reina de las tarjetas masculinas, no sé si por tener tanto hombre en casa, pero te has hecho una especialista. Te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  17. Una muy bonita tarjeta masculina y con detalles con significado .Felicidades aunque atrasadas y a mimarlo,que por más edad que cumplan siguen siendo "nuestros niños".Un gran beso.

    ResponderEliminar
  18. Aunque lo diga la canción eso de que 20 años no es nada, seguro que ni tú ni tu hijo Javi estarán de acuerdo. Preciosa forma de felicitarle. Una tarjeta en su justoa medida de sencillez y masculinidad.

    ResponderEliminar
  19. Primero que nada(aunque con retraso) felicitar a tu hijo y después decirte que "prueba superada", te ha quedado muy bien, elegante y varonil.BSS:

    ResponderEliminar
  20. Marta eres la reina de las tarjetas, me encanta el toque que les das. Aunque con retraso Zorionak a ti y a tu "peke".
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  21. Se me habia pasado felicitar a Javi!!!
    Vi tu tarjeta el otro dia pero no me dejó comentar y ya lo habia olvidado :(
    Qué aire mas maculino y bonito le has dado, y mira que eso es dificil...
    Besos guapa a ti y a tu "niño"

    ResponderEliminar
  22. Una tarjeta con un aire masculino sin dejar de ser divertido. Me gusta, yo cuando hago masculino, me sale oscuro y triste.
    Muas

    ResponderEliminar