viernes, 8 de junio de 2012

GUARDA LO QUE QUIERAS

Hola, hola. Tenía pendiente enseñaros una cajita que hice para el cumpleaños de mi hija Inés, pero el tiempo parece que se me ha escapado de las manos esta semana. Aunque ya estoy aquí.

Además de otros regalos que le hicimos, recibió algunos productos de cosmética, que le encantan. Y no se los iba a dar en la bolsa de la tienda, no, no. ¿Cómo iba a permitirlo, teniendo una madre escrapera? Y como les he cogido el punto a estas sencillas cajas de cartulina, preparé una para la ocasión:

Cartulina verde lima, un color muy fresco, papeles de K&Company muy floridos, lazo de organza y una perlita. Y tinta Distress "Worn lipstick". El rosetón lo hacía por primera vez, y queda muy bien:

Está hecho a base de troqueles hechos con troqueladora de scallop circular. Se corta uno para la base, y ocho más, que hay que ir doblando sobre sí mismos tres veces, y después doblar una pestaña hacia afuera para que el pétalo quede levantado. Es más difícil explicarlo que ir haciéndolo. Esos pétalos se van pegando en el troquel que hace de base, y el el centro se puede poner una perla, como aquí, o cualquier otro elemento que tape las uniones.

Animaros, que sale.

Os deseo un feliz fin de semana, y os agradezco todos los mensajes de felicitación hacia Inés, una vez más. Gracias, de corazón.

21 comentarios:

  1. Te ha quedado una cajita muy bonita, un buen envoltorio para un bonito regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo envoltorio (la flor me la tendrás que explicar in person para que yo me entere) para diversos cosméticos entre ellos.... ¿¿¿laca de uñas magnética???
      Ojiplática me dejas!! SIrve para no perder las llaves jamás??

      Eliminar
  2. que lindo!!
    desde Chile!!
    Carolina ArteScrap
    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la cajita, muy bien conjuntada y muy cuqui para guardárle a la niña cositas coquetas ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Un preciosidad! Me encantan los colores y ese lazo rojo tiene una gracia... el floripondio te ha quedado de lujo. Felicidades para Inés! Y para ti, por esas manos scraperas tan maravillosas.

    ResponderEliminar
  5. Bonito envoltorio!, unos papeles bonitos, el color verde le queda, como dices, muy fresco!
    La flor me ha gustado, me he liado un poco, seguro que el hacerlo es más facil
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Monísima y muy fiel a tu estilo. Un detalle muy bonito para presentar un regalo.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es una caja preciosa y un detalle muy bonito eso de presentar los regalos con elaboración y cariño.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bonita, el colorido me gusta mucho y tambien el rosetón que intentaré hacer en cuanto pueda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Artista, que eres una artista!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y totalmente de tu estilo que por otro lado me encanta, los papeles de k&company son preciosos pero tu tienes un gusto especial para escoger los más bonitos.Felicidades atrasadas a la cumpleañera.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de regalar cosmética en cajitas artesanales scrapeadas, le da un punto precioso y lleno de ternura. Te ha quedado preciosa. Esa flor.... habrá que intentarla!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Cada vez te salen caja más bonitas, me gusta mucho la presentacion de cualquier detallito dentro de una caja tan maravillosamente decorada,.El roseton muy original no lo conocia.
    Espero y deseo que todo marche bien, ya veo que ultimamente la inspiracion esta instalada en tu casa, menuda produccion de preciosos trabajos.
    Muxu handi bat !!

    ResponderEliminar
  13. Marta, siempre escoges los papeles idóneos para cada trabajo, con la de vueltas que yo les doy!! Me parece una cajita preciosa, muy alegre, con ese lazo que te sale perfecto y esa flor, habrá que intentar hacerla.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Una caja muy bonita ,que es un regalo añadido a su contenido interior.Muy bonita esa flor y los papeles elegidos,un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy chula la cajita, seguro que le ha encantado. La flor he intentado seguir tu mini tutorial pero me he perdido, ¡quiero uno mas detallado!! Jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  16. seria un crimen que regalases detallitos en una bolsa vulgar cuando tienes el don de hacer estas preciosidades, pásate por mi blog que tengo algo para ti, felicidades

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, como te han quedado esas flores. y la caja en general. Tu hija seguro que esta super contenta por el contenido y el contienente.
    Muas

    ResponderEliminar
  18. Intolerable entregar los comésticos en una simple bolsa. Con lo mona que es esa caja. El rosetón quedó divino de la muerte y para ser la primera vez, muy apañado.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que tu hija estuvo contentisima con esta caja tan bonita!!
    El papel precioso y esa flor muy muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado monísima!! la florecilla estupenda y los colores me encantan

    ResponderEliminar