domingo, 22 de julio de 2012

FELICIDADES, PATRICIA

Hola, hola. No me olvido de mi blog, pero me lío de una manera increíble, y eso que tengo varias cosas que enseñar en lista de espera. Así que voy a ponerle remedio.

Os enseño un Lo o Layout que ha formado parte de dos álbumes regalados a Patricia, estupenda y generosa miembro del foro de Facilísimo. Se organizó un regalo sorpresa en el que las participantes teníamos que elegir alguno de sus trabajos publicados en su blog. Así se vería la evolución que ha tenido en el mundo del scrap, y os aseguro que es sorprendente. Ya lo hacía bien cuando le conocí, pero es que cada día se supera más y más.

Yo escogí unos marcos preciosos que hizo con un motivo de una lámpara y una butaca. Me sugieren confort y relax, y así titulé mi página:


Enmarqué las fotos en cartulina de dos tonos cremas, y de fondo tela de encuadernar de saco. Me gusta el efecto. El fondo del Lo es una lámina de K&Company en tonos verdes, y en el lateral izquierdo, papel de la misma colección troquelada.

El cartel va unido a un chipboard embosado en marrón. Las letras están cortadas con la Craf varias veces, pegadas entre sí y embosadas como el soporte del cartel.


Las hortensias y las hojas son de Wild Orchild Craft


Y para esconder el mensaje, una etiqueta doblada por la mitad.

Pues ésta fue mi aportación a un regalo que sé que le hizo mucha ilusión. Yo disfruté mucho haciéndolo.

Un abrazo para todo el mundo, y sabéis que me gustan vuestros comentarios, siempre cariñosos.

17 comentarios:

  1. Si algo me sugiere este LO es elegancia, por colores, por adornos, ese letrero tan bonito y ese mensaje escondido (que mira que teniendo la lámina delante no cai en la cuenta jejejeje) En resumen una gran escena para acompañar los estupendos trabajos de Patri :)

    ResponderEliminar
  2. Muy fino y elegante y efectivamente transmite sensacion de relax.
    petons

    ResponderEliminar
  3. Precioso Lo te ha quedado aunque el detalle del mensaje escondido es una pasada. La tela de saco tb me gusta mucho, como queda.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me pasó como a Aluap, teníendolo delante y no me di cuenta del mensaje escondido...
    Un estupendo LO, relax y fino, elegante, muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantó verlo en persona. Todos los detalles son preciosos, pero con el mensaje oculto te saliste. ¡¡De matrícula!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito trabajo... Yo tuve el honor de verlo en real y gana 100%, las fotos no hacen justicia, aunque las explicaciones de su realización, despues de verlo, te aclaran muchas cosas. Precioso, precioso... Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta los papeles que utilizas, siempre les da un toque muy elegante a cada trabajo que haces.
    Los recortes con la craft quedan geniales, y yo sigo sin hacerme amiga de ella.
    El mensaje escondido fue muy buena idea.
    Disfruta del verano!!!
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una muy bonita lámina para un muy bonito regalo coral! El mensaje escondido y el uso de la tela de arpillera, me han encantado!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa y elegante lámina.
    Esa mini tarjetita con el mensaje me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. De lo mas elegante el Lo como todos tus trabajos me ecanto le ejecucion y detalles

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama la atención de la lámina Marta, es la perfecta armonía entre el papel super elegante y delicado y la tela de saco, forman un maridaje genial y le aporta textura a la lámina, una idea genial!!!!.BSS:

    ResponderEliminar
  12. Marta el titulo de tu lamina casa a la perfección con la ejecución de la pagina!!
    relax, tranquilidad, comodidad y sensación de bienestar se despiertan al verla.
    La tela de saco me encantó, y el mensaje oculto me puso la curiosidad de abrirlo...que apropiado! (aun a riesgo a veces de que sean cosas pegadas inamovibles, siento la necesidad de curiosearlas!)Gracias por haber participado y puesto tu buen hacer en ella.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y me parece que has hecho un marco prefecto a las fotos. Una lámina armoniosa y elegante, !muy bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es una lámina muy bonita. Me encantaría ver personalmente el efecto de la tela de sacto, seguro que es muy bonita. EL conjunto te quedó muy apropiado, a juego con la obra de Patricia. El mejor fondo para esos sillones tan confortables.

    ResponderEliminar
  15. Has dado con el marco ideal para el trabajo que te correspondió. La tela de saco queda genial y has hecho unas combinaciones perfectas, transmiten ese relax que tu has percibido en el trabajo de Patricia. Un trabajo impresionante!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ay Marta, con lo difícil que me parece trabajar el verde y lo bonito que te ha quedado este LO para Patricia. El mensajito oculto me pareció un detallazo, igual que la arpillería :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. Que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya; solo que me gusta mucho y que disfruto con cada uno de tus trabajos: nada recargados y elegantes.

    ResponderEliminar