domingo, 29 de julio de 2012

LAYOUT PARA INÉS 1ª parte

Hola, hola. Como nos gusta un sarao más que a un niño un caramelo, una vez más en el foro de "Téncicas de Scarpbooking II" de Facilísimo nos propusimos un  nuevo reto: Hacer un Lo o Layout siguiendo una plantilla que se eligió por votación popular. Y también por consenso, se decidió dejar las dos plantillas más votadas para que cada una eligiera la que más le gustara.

Yo hice las dos, que están dedicadas a mi hija Inés y a la afición que ha descubierto este verano, el surf. Le hicieron unas fotos preciosas en la playa mientras surfeaba, y me resultó difícil elegir sólo dos, todas me encantaban.

El layout que os enseño hoy no era el que yo había votado, pero me resultó muy fácil hacerlo. Creo que lo ví desde el principio, y salió rodado. Éste era el modelo que debíamos seguir:





Y ésta fue mi interpretación:

Los papeles son todos de k&Company, de la colección "Sweet Nectar". Inés eligió cuál sería el papel de fondo, y a partir de ahí, yo elegí el resto.
En la zona izquierda, hice unos cosidos en rojo que no quedaron mal. Flores de Wild Orchild Craft, una mariposa cortada con la craft, y unos textos realizados tam bién con la craft. Los hice varias veces cada uno y los pegué entre sí para simular un chipboard. Y les dí una capa de Glossy para darles brillo. Tintas Distress "Shabu shutters", que creo que va estupendamente con estos papeles.
Y en el centro, ella y su sonrisa. ¿Para qué pedir más?

Tengo que deciros que he quedado muy satisfecha de este trabajo. Por lo rápido que me salió, por el resultado que me agrada muchísimo, y porque va dedicado a mi hija. Y forma parte de una pareja que colocaré en marcos Olunda de Ikea y adornarán su habitación. Pero eso ya será después del verano.

En  breve os enseñaré el layout que completa el dúo. Ya veréis qué cambio de registro.

Un abrazo, y gracias por pasaros por aquí.











16 comentarios:

  1. Martha te ha quedado precioso, Ya te lo dije en elf oro y te lo repito aqui, me encantan lso colores que has elegido , sonmuy alegres y apropiados para esta foto veraniega.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Empezando por la foto de tu hija, que es preciosa, alegre, fresca y merecedora de un LO tan bonito como el que has hecho. Los papeles son preciosos. El resultado espectacular... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta. Una interpretación preciosa de ese Sketch. Esos colores tan frescos y veraniegos destacan esa hermosa fotos de tu niña.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien queda esa foto sobre los papeles escogidos. Veo que sigues en tu etapa colorida. Me encanta igualmente los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido y lo bien que has elegido el papel para la foto, desde luego un acierto, !precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marta
    Aunque tus trabajos tienen ese toque tan especial que tu le das, es cierto que estás mucho más atrevida en cuanto a papeles, colorido, y adornos. La lamina de tu hija está cargada de buena energía, vitalidad, transmite justo lo mismo que la foto, asi que un acierto total. Que originales esas hojas multicolores!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije en su dia que las "CarasB" de esta colección me gustaban mucho!! Por los colores tán "cítricos"... y la alegría que desprenden... Y si las mezclas con una estupenda foto de "la niña de tus ojos", disfrutando... ya es la pera limonera!! :D

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de Lo que has hecho, con esos colores tan vitalistas y veraniegos. La foto luce un montón. Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Bonita y atrevida combinación de papeles y colores, te ha quedado un LO muy bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un Lo bonito, alegre, con un colorido muy veraniego, acorde con la foto de Inés, que me parece preciosa. Esta plantilla ha dado mucho juego. Un trabajo estupendo Marta.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta etapa colorin!!! es muy diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero lo dominas igual de bien!!!
    Me parece un Lo cargado de fuerza y vitalidad, igual que la que seguro que tiene tu hija cogiendo olas.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa lámina. Y muy colorida. Esos colores no son muy típicos en tí, pero los has conjuntado divimante.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Una lámina preciosa para una foto más preciosa todavia.
    Es super alegre y colorida, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me necanta el colorido Marta, no te relacionaba yo con estos tonos, pero te ha quedado de lujo.BSS:

    ResponderEliminar
  15. Cuantísimo colorido! Espectacular LO con muy buena interpretación del sketch. Por poner un pero, leo muy poco el texto con las letras con tanto color, pero es una manía personal :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito igual que el anterior, coincido las letras hubieran quedado mejor de un solo color la foto fantastica

    ResponderEliminar