martes, 31 de julio de 2012

LAYOUT PARA INÉS, 2ª parte

Hola, hola. Aquí está el segundo Layout que hice para el reto del foro de "Técnicas de scrapooking II". Ya os comenté en la entrada anterior que elegimos dos plantillas, y que podíamos hacer la que quisiéramos.
Y como a mí me gusta liarme pero bien, pues hice las dos.

Tengo que confesar que ésta, que era la plantilla que me gustaba más desde el principio, me costó mucho más seguirla que la primera. Pero a Inés le ha encantado, así que yo, ni palabra...
La plantilla era ésta:






Y ésta mi interpretación:

Elegí papeles de K&Company, de la colección "Sweet nectar", pero esta vez en tonos azules y rojos.
La fotografía está montada sobre dos trozos de tela de saco, regalo de Ovillar, que parecían hechos para estos papeles. El nombre está hecho recortando letras de washi tape, pegadas sobre troqueles de fieltro.
Hice una flor con cuatro scallops redondos, que se doblan y se enlazan entre sí. El adorno azul de madera lo eligió la protagonista. Un letrero con más washi tape, a la que me estoy aficionando últimamente, gros grain azul y piquillo crema, y un tag con un mensaje que resume lo que quiero para ella, de todo corazón.

Después del verano, estará colocado en un marco Olunda de Ikea, junto al anterior. Una combinación perfecta.

A quienes comenzáis vacaciones, os deseo que las aprovechéis. Y a quienes las termináis, os deseo que lo hayáis pasado bien. Nos vemos por aquí.




17 comentarios:

  1. Hola,

    Te ha quedado un Layout muy bonito, me gusta la interpretación que le has dado a la plantilla!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Una pareja perfecta para el anterior Layout!! Me gusta mucho como has utiizado la tela de saco y lo de las letras de washi tape.... eso me lo tienes que enseñar en vivo y en directo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya conjunto más bonito te hará con el otro layout, seguro que la habitación de Inés ganará un montón cuando los tengas enmarcados en los Olunda.
    Esta foto me encanta, y el trabajo también eh!! pero el centro de atención es tu hija :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Otro precioso Lo, las fotos de Inés son una pasada de bonitas y con tu interpretación de las plantillas han ganado mucho, van a destacar cuando las coloques en los marcos una barbaridad.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Es una lámina muy bonita y una interpretación bastante fiel de la plantilla. Los papeles son preciosos y combinan a la perfección con los colores de la foto.

    ResponderEliminar
  6. Pero que vitalidad irradia ese Lo!! Barbaro!! me encanta el mensaje :) ..Ines wapisima
    Bstos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y con una combinación de colores que me encanta, los papeles preciosos y la foto muy chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de Lo, la foto luce un montón.Y las letras recortadas de washi tape son una chulada. Me gustan los dos, super alegres y llenos de color y de vitalidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Marta como el anterior Lo, es precioso, me gusta mucho la combinación de papeles, parece ese mar en el que esta tu sirena particular, je,je...
    Irene tienen que estar encantada con los dos cuadros para su habitación.
    Espero que disfrutes mucho de las vacaciones!!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  10. Que layout tan bonito y el anterior también me gusta un montón, haces una combinación perfecta de los papeles con las fotos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Otra lámina estupenda. Ahora que la he podido ver más grande, que en el Foro se nos está poniendo difícil, he visto detalles que se me habían pasado. Pero lo mejor, la cara de Irene, qué felicidad dentro del agua ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  12. Marta, necesito urgentemente tela de arpillería de colores, por favorrrrrrrrr, que cosa más ideallll!!! (y ya he preguntado por ella en dos o tres sitios sin suerte)
    La foto de tu hija es super bonita, y el escenario que le has recreado lo es más aun.
    Te veo super lanzada ultimamente con todo lo que te echen por delante!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. me encanta como te ha quedado y el contraste de textura le dá dinamismo y queda genial.BSS:

    ResponderEliminar
  14. Un LO muy sweet y menos colorido que el anterior, pero igualmente bonito. Me he quedado sin palabras al ver la arpillería bajo la foto! Ideal!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Jo, Marta, ¿cómo es posible que me guste todo lo que haces?. Si una tarjeta me gusta, la suguiente aún más. Siempre me sorprendes. Sigue así. Son estupendas.
    XXX

    ResponderEliminar
  16. Buen resultado esta nueva interpretación del sketch, me gusta mucho la arpillera, y la foto de tu niña genial!
    Bss

    ResponderEliminar