jueves, 4 de octubre de 2012

NICOLÁS SE ESCRIBE EN VERDE

Hola, hola. Tengo que retomar el ritmo, pero me cuesta. Y como hay un refrán que dice que el movimiento se demuestra andando, pues en ello estoy.

Hoy os enseño la primera letra de madera que he alterado. He visto muchas, y muy bonitas hechas por otras escraperas. Y tenía ganas de hacer yo una. Nicolás ha sido el niño elegido, y lo pasé realmente bien haciendo su N.

Utilicé papeles infantiles de K&Company, que por sus colores se salen un poco de lo habitual. Pero son muy bonitos con esos tonos verdes muy suaves y un poco ácidos a la vez.

Esta superficie admitía poco adorno, así que sólo puse un troquel entintado, una mariposa a la que le hice motas con Stickles rojo, una flor combinada de fieltro y ganchillo con un botón de cuadritos vichy verdes, una hoja de trébol sujeta por cuero verde, y una imagen de un osito que utilizo mucho, me gusta cómo me mira.


Para el borde de la letra he usado washi tape de motas en verde. Tiene la medida justa para cubrirlo, y queda realmente bien. Otro uso más para las washi que están ahotra tan de moda.



Y eso es todo, que ya es bastante. La letra llegó a su dueño, y aunque él es aún muy pequeño para apreciarla, sé que a la mamá y a la abuela les gustó mucho. Así que estoy muy satisfecha. Espero que Nicolás crezca feliz y alegre como los colores de su inicial.

Un abrazo, y gracias por seguirme, a pesar de mis ausencias. Dentro de nada empezaré a enseañaros mi producción de tarjetas navideñas, que aunque parezca que falta mucho, hay que preparar con tiempo.

Hasta pronto.

30 comentarios:

  1. Monísima y todo un acierto el color, el osito es verdad que mira con ojitos cariñosos.
    En espero quedo de ver el despliegue tarjetil navideño.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, preciosa... los colores, los detalles... y ese osito tan mono... Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula Martao, la verdad es que el color se sale de lo normal para un niño!!! pero me gusta el resultado!!! yo tambiún uso las washi para el contorno pues quedan exactas! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita. Está preciosa. Me ha gustado un montón. Yo todavía no he hecho ninguna letra pero tengo alguna en proyecto para hacer.

    ResponderEliminar
  5. Me parece todo un acierto la elección del color. La washi es preciosa y queda aún más bonita en ese verde entorno. Me parece que has superado estupendamente tu primera vez en letra.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonita me encanta el uso de la Washi un total acierto el osito super molon 10/10

    ResponderEliminar
  7. ohhhhh pero que cosita mas tierna! y ese ositoooooo!! me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita y de mi color favorito. La verdad que la masking tape te ha quedado genial, con el papel que has utilizado hace que resalte mas.
    Seguro que a la ama de Nicolas le ha encantado.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita, la combinación de verdes te ha quedado muy bien. Y la flor preciosa

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al club letril! y lo haces por la puerta grande ya que te ha quedado una letra muy mimosa! El verde esperanza un acierto total y lo del washi me lo apunto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita letra verde, perféctamente rematada con el washi y la "hoja" extraña, me encanta (mucho)!! Tal vez hubiera puesto otro adorno en vez de la flor, qué está estupenda, por otro lado... :)

    ResponderEliminar
  12. Marta, no dejas de sorprenderme. Cada cosa que vas haciendo me gusta más y más. Eres una "manitas" con muchísimo gusto.

    ResponderEliminar
  13. Monísima!! es infantil, alegre y con los detalles perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ays! Qué tierna! Me ha gustado muchisimo como te ha quedado y la washi te ha venido genial... otro nuevo uso y muy práctico. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color verde para los niños. Esta letra es muy sencilla pero muy bonita para un dormitorio infantil. Y muy decorativa!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy tierna y realmente ese osito es una monada. Esa hoja troquelada es muy curiosa y la washi ideal con los papeles. Muy bonita letra Marta.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Me habia perdido esta preciosa y conjuntadísima letra N. Te ha quedao genial, Marta, has sabido elegir los elementos acertados para que quede así de resultona. El osito para achucharlo, y la flor me gusta como la has montado.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Una bonita letra, infantil sin ñoñerias, muy cuqui y conjuntada.
    Me encanta el detallito del trebol de 4 hojas ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  19. muy bonita! el oso precioso y el borde con la washi precioso

    ResponderEliminar
  20. Alegre y nada empalagosa para ser infantil, que bien manejas los colores ácidos Marta, muy buena la idea del washi.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita, es muy alegre y muy de niño, me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. !Que monísima te ha quedado la letra! y eso que yo no soy muy de verdes, pero me ha encantado...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Oh! No había visto esa letra tan bonita. Me encanta cómo te ha quedado y los tonos verdes son ideales para un pequeñajo. Muy dulce el resultado.

    ResponderEliminar
  24. Coincido con las chicas en que el tono elegido es ideal. La decoración con el osito y los detalles de la flor y la mariposa, junto con el washi, lo hacen un regalo adorable.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  25. Me enecantan las letras en scrap te ha quedado divina
    Cuenta con una seguidora mas
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad!!Me encanta!
    No me extraña que hayan quedado encantadas.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita te ha quedado la letra. Y eso que los tonos son un poco complicados... pero tu le has sabido dar ese toque que hará que quede de lujo en cualquier habitación infantil.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad!!! Ese osito es tannn achuchable y has puesto una decoración tann bonita, que estoy por secuestrártela, aunque sea solo un ratito :)

    ResponderEliminar
  29. qué cosa más bonita!! quiero hacer una también!! donde se pueden comprar las letras en madera?? y los papeles de colorines para el scrap? he entrado en tu blog y ahora me ha picado el gusanillo!!! un saludo y mil gracias!!

    ResponderEliminar