Este trabajo y los dos siguientes que os enseñaré han servido para agradecer a los profesores de mi hija el trabajo que han hecho en la preparación y desarrollo del viaje de estudios. Todo ha resultado un éxito, y mi hija ha vuelto loca de contenta de Italia. ¿Quién no?
Y una parte muy importante de este éxito pertenece a ellos, y a todo el tiempo que han dedicado. Por eso, y por otras muchas cosas, les estoy muy agradecida. Así que quería tener un pequeño detalle con ellos. Que no quiero ser la típica mamá que hace regalos a los profes para hacer la pelota, ni mucho menos, jaja. Se lo merecen, y punto.
Uno de los profesores, y quien ha llevado sobre sus espaldas todo el trabajo de organización previo del viaje, ha sido papá de una preciosa niña hace pocas fechas. Y le hice un marco Ram para que pongan su foto. Por si no la contemplan suficinetemente durante todo el día, que seguro que sí. Pero nunca nos cansamos de ver a nuestros hijos, ¿verdad?
Los papeles infantiles de niña de K&Company son perfectos para este trabajo. Tienen algo de rosa pero sin abusar, y el resto de colores son suaves y alegres. Ésta ha sido mi interpretación:
Sé que al orgulloso padre le gustó mucho, y me alegro. Porque creo que tengo que agradecer todo lo que ellos hacen para que sus alumnos sean gente estupenda. Yo tengo dos claros ejemplos en casa.
Gracias por pasaros por aquí y por dejar siempre unos comentarios tan agreadables.
Hasta la próxima.
Es precioso el marco!Yo tambien soy una fanática de esos diseños de los bebes!!son preciosos!!!
ResponderEliminarMuy dulce y bonito sin ser nada empalagoso. Me gusta mucho como has puesto el nombre de la bebé.
ResponderEliminarBesos.
Que bonito el marco, me encanta el molinillo que has hecho! Además son colores muy alegres! Otro acierto guapa
ResponderEliminarPrecioso! Y esos colores tal luminosos y alegres me encantan... El detalle del molinillo es buenísimo. Felicidades!
ResponderEliminarUna monería de marco, la combinación de colores es preciosa y muy dulce !Muy bonito!
ResponderEliminarBesos :)
Dulce pero no pasteloso, bonito el detalle del molinillo, el papi de la niña babeando con el marco y la fotito de su niña, como si lo viera, a que sí?.
ResponderEliminarBSS y buen finde.
Jo, una madre agradecida...mira que se escuchan quejas y quejas, pero agradecimiento de verdad, no del de boquilla, tenemos pocas ocasiones de escucharlo.
ResponderEliminarEl marco es una monada y los patucos me encantan
Un marco muy sweet a pesar de no predominar el rosa. Me gusta!
ResponderEliminarUn marco dulce y con unos tonos pasteles muy bonitos. No excesivamente recargado, pero como siempre, con la deco acertada, muy resultón.
ResponderEliminarBss
Hola Marta! Yo también suelo ser agradecida con los profes ( no pelota jajajaja) sólo con quien se lo merece. Además si se lo hacemos nosotras, quien da más? Besicossss
ResponderEliminarMe encanta la combinación de colores. Te ha quedado un marco precioso.
ResponderEliminarSalu2,
Patricia
muy bonito ese marco ram si seño los papeles muy acertados
ResponderEliminarSencillo y muy dulce. Tonos ideales par aun bebe. Seguro que le encnató!!
ResponderEliminarbs
Chulísimo. No me extraña que esté encantado.
ResponderEliminarDe cualquier forma, y si fuese por el trabajo que hacen al cuidar de un montón de adolescentes durante un viaje, se merecen un marco del tamaño de Cuba y me quedaría corta.
Besos
super resulton y muy dulce, me gusta mucho!
ResponderEliminarHola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, que bonito todo, me hago seguidora ahora mismo. Si quieres pásate por el mío aunque es de repostería.
ResponderEliminarUn abrazo!
*Pilar*