Hola, hola. Vuelvo por aquí para enseñaros la tarjeta que hice para regalar a mi marido en el Día del Padre. Ya sé que hace tiempo de eso, y que hasta se ha pasado el Día de la Madre, pero ando retrasada, lo siento.
Quienes andáis en esto del scrap sabéis lo complicado que es a veces hacer trabajos masculinos. Así que cualquier inspiración que encuentro por Internet la guardo por si acaso.
En esta ocasión he versionado una tarjeta con pajaritas, que me resultan más simpáticas que las corbatas, la verdad:
Usé papeles de la colección "Sugar Hill", de Farm House, sobre cartulina marrón. No sé si se aprecia, pero en la primera capa de papel decorado, hice un embosado con líneas verticales y horizontales, marcadas con Scor Pal. Son muy sutiles, pero le dan un toque a una tarjeta tan sobria.
Monté las pajaritas sobre cartulina color vainilla, y en la parte inferior, puse el infalible sello de Felicidades que tantas veces he usado. Lo mismo vale para un roto que para un descosido, jaja.
Y entinté todas las capas de papel con tinta Distress "Vintage Photo".
Me gustó el resultado, espero que a vosotros os guste también.
Gracias por pasar por aquí. Cada comentario me alegra el día. Hasta pronto.
lunes, 13 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonita y masculina, si que resulta difícil trabajar para ellos, yo con mi costi aprendí enseguida jijiji
ResponderEliminarBesinos
Ha quedado preciosa, y sí que es verdad que masculina. es una maravilla ver cosas también para ellos. Si te apetecete dejo mi enlace para os paséis por mi blog http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/. hace un par de semanas que me inicié en el mundo del scrap y en el mundo bloggeril, ya ves que soy novata en todo esto, jijiji. Pues lo dicho, si quieres me haces una visita y yo encantada de que me comentes y mes des tu opinión.
ResponderEliminarQue bonita, es sencilla y elegante, muy apropiada para un hombre. Y eso con lo complicado que es hacer algo "masculino"
ResponderEliminarBesos
Me gusta mucho el embosado que has hecho. Muy bonita con esas pajaritas. Enhorabuena guapa!! Besos
ResponderEliminarMUy bonita la tarjeta y muy masculina sin ser sosa, porque la verdad es que a veces cuesta un monton hacer una tarjeta masculina sin que parezca sosa O que le faltan detalles. Muy bien lograda.
ResponderEliminarPetons
Preciosa la tarjeta. Muy de chico. Es sobria, pero a la vez tiene un puntito divertido can las pajaritas. Me gusta mucho.
ResponderEliminarTE ha quedado bonita, muy masculina, de colores tierra que tan bien asociacioamos a los hombres...no sé porqué?! jajajaja
ResponderEliminarSi te digo la verdad he visto las fotos antes de leer, y no me había dado cuenta del tema de las pajaritas....como que no terminaba de ver la forma....
Bss
Yo creo que la has bordado para tu chico, me encanta los colores que has utilizado,a la vez de elegante tiene un toque divertida.
ResponderEliminarUna forma divertida y original de felicitarle el día, me gusta que te animes a hacer cosas "menos serias" ;)
ResponderEliminarBss
Original, sencilla, elegante y masculina y encima con mucho cariño, se le puede pedir más a una tarjeta?, yo creo que no.BSS:
ResponderEliminarMuy de chico, muy elegante y muy bonita esta tarjeta.
ResponderEliminarBss.
Me parece muy sobria y elegante, curioso lo de poner pajaritas, cuando la mayoría de la gente pondría bigotes o corbata jajajaja :) Estupendo regalo!
ResponderEliminar