jueves, 19 de septiembre de 2013

VUELTA AL COLE: MARCAS PARA KAIA Y CARMEN

Hola, hola. Después de unas estupendas vacaciones y una "vuelta al cole" plagada de imprevistos, hago un intento por recobrar la normalidad. Y repasando mis trabajos, veo que hay unos cuantos que no os he enseñado. Así que ilumino la pasarela, y ¡Que comience el desfile!

Hoy los protagonistas son dos marcapáginas personalizados, y muy diferentes entre sí. El primero de ellos es de una niña a la que le apasionan los perros. Y como no puede tener uno de verdad por ahora, su madre me pidió que aparecieran en imágenes:


Sobre una base de cartón, coloqué papeles de una colección de niña de K&Company. El nombre está recortado con la Craft Robo varias veces y pegadas entre sí, para dar volumen y la apariencia de un falso chipboard. Varias capas de Glossy Accents dan brillo.
El otro lado del marcapáginas lo adorné con un papel de la misma colección troquelado con la troqueladora "Doily Lace" de Martha Stewart. Una pizca de brillo con Stickless plateado, y un simpático perro con más toques de Glossy.  La flor tiene una base de fieltro, un troquel de Martha Stewart y un pebble casero en el centro con cuadritos vichy como en la parte posterior. Un trozo de piquillo fucsia, y un charm de Snoopy para rematar la temática canina.

El segundo marcapáginas iba dirigido a una persona más mayor, y por lo que me contaron, gran lectora:



En esta ocasión, no recuerdo las marcas de los papeles. Sé que son de láminas sueltas que compré hace tiempo. Y antes de equivocarme aventurando su origen, prefiero no decir nada.
En la última imagen podéis ver cómo entrego estos trabajos. El sobre está hecho con papel cebolla, y lo remato con una blonda. Dos agujeros hechos con Crop A Dile, y una lazada verde lo cierran. Es una forma muy sencilla que da un aspecto impecable.

Espero que os guste, y espero también  no estar tan ausente como en los últimos tiempos. Ya sabéis que a veces, la vida se nos despista y nos lleva por un camino que no habíamos elegido. Es cuestión de parar, calcular otra vez, y retomar el paso. Un abrazo enorme, y gracias por pasaros por aquí.

8 comentarios:

  1. Unos marcas muy bonitos. Me encanta la presentación que les pones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... pues nos quedaremos en primera fila a disfrutar del desfile!! Qué nos gusta un bonito trabajo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos. El de la niña genial con esos dibujos de los perros, muy dulce y el otro bien elegante. Me parece muy fino el sobre en que los entregas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Un detallazo genial y una presentación que me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, el de los perritos me encanta y la bolsita para guardarlos está genial.

    Pasaté por mi blog a recoger un premio
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2013/10/otro-premio-muchisimas-gracias.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. espero que la vida permita que seas tú quién marque el camino. Mientras tanto me deleito con estos dos marcas tan bonitos. La presentación, insuperable

    ResponderEliminar
  7. Bellisimos trabajos,adoro los marcapaginas,y te salen de maravillas!Un abrazo!

    ResponderEliminar