martes, 29 de octubre de 2013

NAVIDAD EN SERIE

Hola, hola. Ya queda menos. Los adornos de Navidad ya empiezan a asomar en las tiendas, y yo me sumo al adelanto. Espero no "empachar" a nadie, jaja.

Hoy os enseño unas tarjetas que pertenecen a una serie que estoy haciendo. Muy sencillas, pero muy resultonas.



El selo de "Merry Christmas" en blanco es de Kaisercraft. Una de mis últimas (y escasas) adquisiciones para esta temporada. Me gusta mucho su diseño, y queda estupendo en estas tarjetas de tamaño pequeño. Pero me gustaría poder encontrarlo también en castellano. Hay algunos ya en el mercado, pero no me convencen. Yo soy de Navidad muy adornada, y lo que veo es muy sencillo, otro estilo. Así que hago un llamamiento a los diseñadores para que se pongan manos a la obra y encontremos material de scrap en castellano y abundante. Lo agradeceríamos muchísimo.

Y después de esta reivindicación, sólo me queda deciros que espero que os gusten y que os sirvan de inspiración. Gracias por pasar por aquí, es un gusto leer vuestros comentarios.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Encima de no parar, ya vas con un montón de trabajo adelantado. Me encanta tu nuevo sello. Por cierto que ando yo preguntando en el foro por una tinta blanca porque la Staz On no me convence ¿Podrías decirme cuál usas? Parece muy cubriente y eso es lo que quiero

    ResponderEliminar
  2. Cada día dándole a la cabeza para hacer cosas nuevas ¿no? Sencillitas pero muy bonitas también estas. Te tengo que pedir algunas para las Navidades, aunque yo soy como tu, de Navidad muy adornada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Carmen, que de esas también tengo. Éstas son un experimento. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta!! todas son muy bellas, muchas felicidades.

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no soy muy navideña pero igualmente te sigo en tu serial y reconozco que tu sello "ultima adquisición" es muy bonito... y además lo has estampado re-bien... están perfectos! :)

    ResponderEliminar
  5. Bonita produccion. Me encantan asi con los adornos justos, pero sin parecer sencillas:
    Petons

    ResponderEliminar