miércoles, 13 de noviembre de 2013

LETRAS: TRES ERAN TRES

Hola, hola. Hoy voy a hacer un paréntesis en mis entradas pre-navideñas para enseñaros tres letras que me encargaron. Dos eran para chicas (las destinatarias tienen mi edad, así que vamos a dejarlo en chicas y no haremos más preguntas, jaja...) y una para un chico de veinte años.
Hasta el momento, sólo había hecho letras infantiles. Así que cambié el registro, y después de varias pruebas, el resultado es el que os muestro. ¿Les dais el visto bueno?


La M y la C están hechas con papeles de K&Company, de distintas colecciones, y para la T se eligió un delicadísimo papel de Docrafts. Tiene una trama que al natural hace que parezca tejido.

Espero que os gusten, y así nos damos un respiro antes de la próxima entrada de tarjetas navideñas. Me quedan muchas por enseñar. Un saludo.

6 comentarios:

  1. Unas letras muy bonitas, la que más me gusta es la C. Además, el charm con forma de cámara me chifla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la M. Estaba pensando en hacer una para un regalo. Los laterales los pintas o también van con papel... gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Baqui: los laterales los remato con washi tape o fabric tape, el que es de tela. Quedan perfectos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. jajaja!! Chicas, dice... no pregunto, no pregunto... :D Pues muy bonitas las tres... elegantes y sensillas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que gusto tienes eligiendo papeles Marta!! y por original la del chico, con lo difícil que es hacer algo distinto y poco recargado para ellos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  5. Muy elegantes las de las chicas y muy apropiada la del chico, sinceramente me gustan las tres, yo no he hecho ninguna aún pero ya tengo una preparada para hacerla, si me queda solo la mitad de bonita que las tuyas me doy por satisfecha.

    Bss.

    ResponderEliminar