domingo, 3 de noviembre de 2013

MÁS TARJETAS DE NAVIDAD...

Hola, hola: Otra entrada más dedicada a las tarjetas de Navidad. Quienes me conocéis de hace tiempo, sabéis que yo empiezo la producción muy pronto. Así que de aquí a finales de diciembre, este blog será casi monotemático. Espero no cansaros, jaja.

Hoy os enseño dos nuevas tarjetas de 15x21 centímetros. Es un tamaño grande, pero me gusta cómo lucen los adornos en ellas:


La tarjeta de las velas es una versión navideña de la que hice para mi hija Inés por su cumpleaños. Y la de la casita de pájaros tiene una imagen que me encanta, y que he repetido varias veces ya. El año pasado fue la protagonista de la tarjeta para Dolors.  Las cartulinas roja y blanca de fondo tienen un embosado hecho con la Scor Pal.

Os dejo con esta nueva entrega. Espero que os gusten, y como siempre os digo, si os sirven de inspiración, para mí sería una satisfacción. Un abrazo.



7 comentarios:

  1. Preciosas tarjetas,me encanta la casita,y la cinta escocesa le da un efecto adorable!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos pero sin duda me quedo con la segunda. Preciosa

    ResponderEliminar
  3. Preciosas , me gusta mucho la de la casita. Bss

    ResponderEliminar
  4. Vaya que ya hace falta hacer tarjetas navideñas, ambas son preciosas.

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Las tarjetas muy bonitas, como siempre... pero lo que más me ha llamado la atención es el embosado con la Scor!! Alucino y tomo nota :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos días sin pasar por tu casita !!!! Cómo siempre me encuentro con cosas preciosas....estas tarjetas son muy bonitas.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar