martes, 8 de septiembre de 2015

VUELTA AL COLE

Hola, hola. Después de un verano de paz y tranquilidad, toca volver al cole en todos los sentidos. Así que retomo la actividad del blog con un marco de fotos que he hecho para una niña. La idea es que su madre coloque en ella la fotografía de su primer día de cole, que al final no sabemos si es más duro para los padres o para los niños. Pero ése es otro tema.
En esta ocasión he cambiado el aspecto a un marco de Tigger. Me gusta mucho el formato, permite añadir detalles en el lateral más ancho, y eso da mucho juego.
A ver qué os parece:
He usado papeles de unas colecciones que hubo en los supermercados Aldi hace unos meses (Gracias Isabel por avisarme y comprármelos). Son de una calidad excepcional, y con diseños preciosos. No dudéis en comprarlos si vuelven a ponerlos a la venta, hay cinco colecciones temáticas, todas muy bonitas.
Los bordes están entintados con Distress "Stormy Sky". Y como adornos, tres botones con forma de flor. La silueta de la niña es un archivo cortado con Silhouette Cameo. Esa máquina y yo estamos estableciendo una relación estupenda, que espero que dure y se consolide en el tiempo. Es una herramienta muy útil. Os dejo detalle:
Mañana es el gran día para la dueña de este marco. Les deseo a ella y a su Ama que todo vaya estupendamente.

Y a quienes os pasáis por aquí, os lo agradezco mucho. Un saludo, y hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Tú siempre atenta. Un beso.

      Eliminar
  2. Está muy chulo y la verdad que el formato del marco me gusta mucho!! Tendré que pasar por el Tiger...

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo!!! yo tb voy a Tigger con ojos transformadores.....
    besotes

    ResponderEliminar