martes, 23 de febrero de 2016

EXPLODING BOXES

Hola, hola. Parezco el caballo del malo de lo retrasada que voy con las entradas al blog. Ésta debería haberla publicado el pasado mes de diciembre, ya que corresponde a dos exploding boxes o cajas explosivas que hice para dos talleres. Las dos con papeles navideños. Estilos distintos, pero la misma cara de asombro de quienes las veían por primera vez. Estas cajas son muy resultonas, y pueden servir como álbum de fotos y como contenedor para un pequeño regalo.
Sólo hay que cambiar los papeles para adecuarla a cualquier ocasión.
Las vemos, y os voy contando.

La primera está hecha con la colección de papeles de First Edition "Jingle all the way", de estilo vintage. Preciosa para trabajos navideños un poco más serios que el tradicional rojo y verde. Y con un grosor que da mucho cuerpo a la caja. La base es cartulina Bazzil texturizada en color verde y beige. La mejor para dar un toque elegante.
 Como se ve en la foto inferior, las paredes de la caja llevan unos bolsillos en los que se pueden poner tarjetones con mensajes o con fotografías de pequeño tamaño.

 Y el centro lleva un espacio para poner un pequeño detalle. En esta ocasión, bombones.
La lazada de la tapa está hecha con Silhouette Cameo, aunque es un patrón que se encuentra fácilmente en internet y se corta muy bien con tijera.

Y la segunda versión de la caja explosiva es de la colección "Craft Christmas" de Papermania. Unos papeles más juveniles. Preciosa también. La base es cartulina Bazzil roja y verde.

 Aquí pusimos una vela decorada con servilleta de Navidad. Quedan espectaculares.


Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Cuál es más bonita? Pues yo me quedo con las dos. Cada una en su estilo, quedaron todas preciosas. Y lo mejor, las caras de satisfacción de quienes hicieron los talleres, y se fueron a casa con su cajita como si fuera un tesoro. Muy, muy gratificante.

Gracias, como siempre, por pasaros por aquí. Hasta la próxima.


3 comentarios: