Y para amenizar la espera de si llueve o no, os quiero enseñar un álbum que he hecho para mi marido, que acaba de cumplir 50 años. Hacer algo para un hombre es complicado, ya que no puedes abusar de adornos con flores, lazos, etc. El público masculino es bastante austero en ese sentido. Así que tocó ponerle imaginación, y el resultado es el siguiente:


Pues éste es el trabajo que me ha tenido entretenida durante un tiempo, y que os imagináis que tuve que hacer a escondidas, para que el homenajeado no descubriera nada. Y además, cuando lo tenía a medias, me dijo mi marido: "Oye, ¿a mí no me harás nada de scrapbooking, verdad?. No hace falta decir que pensé "¡Upss, tierra trágame...!
Pero al final le gustó, tanto que se lo llevó a la oficina para enseñarlo. Si es que en el fondo son tiernos, jaja.
Gracias por atenderme y visitarme en mi blog. Espero que os guste y lo pongáis en práctica, que ya veis que es muy facilito, y resultón.
Un beso enorme.
Me ha encantado!!! Tiene muchísimo mérito hacer algo para un hombre y es que no es nada fácil... Tienes razón en eso de que en el fondo són unos tiernos, jajaja. Un besito!
ResponderEliminarYo lo he visto en vivo y en directo y es precioso. La verdad es que el homenajeado no se merece menos. Un beso cariñoso para el homenajeado y para la artista.
ResponderEliminarque bonito te ha quedado,,,precioso , cuantos detallitos en tan poquito espacio,, los papeles ideales.....menudo regalo, enhorabuena y felicidades al cumpleañero,
ResponderEliminarMartao, que bonito es el album!! muy original, seguro que le encantó. Muchas feliciades a los dos!!!
ResponderEliminar