lunes, 12 de julio de 2010

LIBRETA CON IMÁN PARA GOLOSOS



Buenas tardes. Hoy, en el Día Después, os enseño una libreta para golosos. Es una sencilla libreta con imán para notas, de las que se colocan en la puerta del frigorífico, a la que he adornado un poquito. Ha sido un trabajo sencillo y rápido, como observáis, pero lo he pasado muy bien haciéndola.

He colocado un papel de K&Company sobre un cartón de baja densidad. Este en concreto tiene unos diseños de pasteles que me parecían ideales , y es que he descubierto estas colecciones hace poco y son realmente preciosos.

Y con el poco espacio que quedaba, no había mucha oportunidad de adornos, así que había que buscar la sencillez.

El imán que traía la libreta la he colocado en el cartón, y he añadido un lápiz forrado con una pegatina, y un cordón para que esté siempre a mano.




Espero que os guste y que copiéis la idea, que es muy fácil. Y le damos un aire distinto a algo tan cotidiano como una libreta de notas. Os agradezco todas y cada una de las visitas que hacéis al blog, y os animo a que me dejéis vuestros comentarios. Además, se aceptan sugerencias. Un abrazo enorme.

2 comentarios:

  1. No dudes que te voy a copietear la idea porque te ha quedado estupenda, ja mia

    ResponderEliminar
  2. chulisima esta libretita de notas, te quedara de muerte en el frigo, no dudes que la copiaré, con lo despistada que yo soy voy siempre tomando nota de todo.

    ResponderEliminar