sábado, 12 de febrero de 2011

CADA COSA EN SU SITIO Y UN SITIO PARA CADA COSA

Hola otra vez. Seguro que no soy la única que intenta tener los materiales de manualidades ordenados, pero a veces parece que cobran vida propia. Tú dejas las cintas enrolladitas, una la lado de otra, en un aparente orden, y cuando vas a utilizarlas otra vez, parece que se han  ido de fiesta. Se han soltado, no sabes dónde has dejado ese trocito que quedaba de aquella tan bonita... En fin, que es mal de todas, pero no me consuela.
Y paseando por distintos blogs, encontré este tutorial de MARISA. Es una artista con las labores, y la idea que da para organizar puntillas y lazos me pareció práctica y original. Y la estoy llevando a cabo. Digo que estoy en ello, ya que he hecho todas las que veis en las fotos, y todavía me quedan por hacer otro tanto para tener todo en su sitio.

He usado para las plantillas que luego se forran, cartones de cajas de cereales, galletas y demás. Y las telas son restos que tengo que agradecerle a mi hermana mayor Rosa, que lo guarda todo, y al final siempre acudimos a ella cuando necesitamos algo.

Mirad lo bonitas que quedan:
Cuando estaba poniendo los lazos y puntillas en ellas, casi me daba pena taparlas. Pero son para lo que son:
Ahora me queda hacer unas cuantas más, y mis lazos y cintas estarán ordenados y quietitos. Y da gusto verlas así.
Animaros  a hacerlo, el resultado merece la pena.

Y antes de despedirme, quiero agradecer las nuevas incorporaciones que ha habido en el blog. Estoy muy contenta, ya que cada  nueva seguidora me descubre un aspecto nuevo y lleno de creatividad en este mundo de las manualidades. Gracias a ellas, el intercambio de ideas es constante y eso me gusta mucho.
Un beso enorme.

12 comentarios:

  1. Qué monada te ha quedado! así seguro que apetece más utilizarlas!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! por acordarte de mi en los premios ARTE Y PICO, me ha hecho mucha ilusión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cuquis te han quedado Marta!! Estoy de acuerdo contigo!!!
    EL método de orden de cintas, ya lo tengo aplicado, en su versión cutre, con los cartoncitos sin forrar, pero funciona igualmente... ;)
    Ahora... si encuentras el método para ordenar los papeles, y restos, que me ayude a saber lo que tengo repartido en dos carpetas,... me lo cuentas por favor!!
    Gracias a ti!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola:

    Pero qué requetebonitas, yo tambien quieroooo...

    Un besote,

    ResponderEliminar
  5. Son monisimas, y es una pena taparlas pero hay que poner un poco de orden no? jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cocadaaa! Queda precioso, da pena taparlo! Pero está taaaan ordenadito..! A ver si un día de estos me pongo con ello y te copio. Gracias por el consejo! :)

    ResponderEliminar
  7. Monísimos te han quedado :) Así da gusto tener las cintas, a ver si me aplico el cuento, que falta me hace ;)

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial!!! como para una exposicoón de cintas!!!!
    Besazos
    Miriam

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, Marta! Para organizar hay que dedicar tiempo, y si encima de util el metodo queda tan bonito, merece la pena.
    Un trabajo de 10! Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan....aunque cuando trabajamos lo liamos todo, da un gusto verlo todo recogidito y ordenado ¿verdad? bs

    ResponderEliminar
  11. Navegando de blog en blog, he llegado hasta el tuyo y haces unas cosas monísimas!!! Te invito a pasar por mi bloghttp://instantschoisiscrap.blogspot.com/2011/02/des-rubans-des-rubans-des-rubans.html, para que veas como tengo yo mis cintas, un poco tu sistema aunque no con cartones forrados tan bonitos como los tuyos, y un poco otro sistema.... Ya me dirás!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me fije en la idea cuando la pusiste en el blog, pero las telas que usas son telas de patchword??? es que me encantan los estampados y así no las encuentro en Salamanca como retales normales.

    besos

    ResponderEliminar