sábado, 19 de febrero de 2011

TARJETA PARA UN PRECIOSO Y ESPERADO BEBÉ

Hola, hola. Hoy quiero enseñaros una tarjeta que hice para un precioso niño que nació poco antes de Navidad, y que ha sido para su familia el mejor regalo.
El estilo infantil es algo que he trabajado poco, pero me sentí cómoda haciéndola. La verdad es que los papeles de K&Company facilitan mucho la labor, ya que sus colores son alegres y muy bonitos. Como me pasa muchas veces, no sabía con qué lado del papel quedarme, cualquiera era precioso.
Y utilicé materiales comprados en la pasada Feria Creativa de Bilbao: unos sellos para hacer fondos de gran calidad, y una troqueladora de bordes de Martha Stewart, que combiné con otra de bordes de la misma creadora. Son estupendas.

Así que con todo lo que os he mencionado, salió esta tarjeta:


Espero que os guste. Un abrazo enorme para quienes me seguís y visitáis. Es ilusionante ver vuestros comentarios, que crecen con cada entrada del blog.
Hasta la próxima.


8 comentarios:

  1. esta super hermosa la tarjeta!!
    ademas los colores, las imagenes, los papeles y los bordes super hermosos, me encanta!
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo de lujo esa tarjeta!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ja! yo la he visto en vivo y en directo, la verdad es que es muy muy bonita, como todo lo que haces, preciosísimo.

    Grandes besos.

    ResponderEliminar
  4. Que dulzura de tarjeta! y es cierto, los papeles k&company son geniales!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. ohh!! que bonita y que colorido!! me encantan los motivos que has elegido!
    El osito y el bebe preciosos!

    Besiños, Zoe.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! cuanto detallito!!! y esos troquelados son divinos, yo tengo esa misma troqueladora y creo que es una de mis mejores inversiones ;-)
    Bstos wapa

    ResponderEliminar
  7. Marta, esta preciosa, me encanta esa combinacion de colores. Que pena no poder habernos conocido en la feria. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita te ha quedado la tarjeta, que cantidad de detallitos y los colores preciosos. un besote

    ResponderEliminar