martes, 8 de marzo de 2011

PARA QUE NADIE SE EQUIVOQUE

Hola, hola. He pasado tiempo en diversas labores, entre ellas, hacer varios carteles para cuartos de baño. Son una buena idea para que nadie se equivoque de puerta, ¿verdad?.
Hasta ahora los carteles los había hecho con maderas ovaladas, pero he encontrado la misma madera con forma rectangular. He hecho varios modelos en este formato, y la verdad es que me gustan muchísimo. Si os gusta alguna, sabéis que las tengo en mi tienda

Aquí os dejo mis nuevos "niños"





Así que esto es lo que me ha tenido entretenida, además de alguna otra cosa que ya os enseñaré.
Un abrazo para quienes me siguen, que cada día sois más. Gracias, gracias.

9 comentarios:

  1. Qué preciosidad !!!!!
    Te quedan realmente muy bonitos.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillas! Me encantan! Los pintas tú?? Es decoupage?? No sé que será, pero te han quedado estupendos :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos!!! que manos tienes hija! ole , ole y ole!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola:

    ¡Qué bonitos! estos no los había visto yo. Son realmente bonitos.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos, Marta.... seguro que quedan genial en las puertas de las grandes mansiones (a cada cual la suya)
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que xulada! que maravilla de pinturas que haces! geniales!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. !Que bonitos¡ Como todo lo que haces, ya tenia ganas de ver algun trabajo tuyo.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya verás como te llueven los pedidos!
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  9. A cual más bonitos, tienes un gusto exquisito.

    Besitos,

    Tina

    ResponderEliminar