sábado, 30 de abril de 2011

LAYOUT DÍA DE LA MADRE

Hola, hola. Mañana, primer domingo de mayo, se celebra el Día de la Madre. Y en el foro de scrap de Facilísimo se propuso un reto: hacer un Layout o LO que pudiésemos regalar mañana a nuestras madres.
Ha sido increíble lo distintos que pueden ser los trabajos con un mismo tema, pero hechos por personas distintas. Si queréis ver todos juntos, podéis pasar por Descubriendo el scrap. Es un desfile de trabajos estupendos.

Y aquí está la interpretación que yo he hecho. Escogí una fotografía de mi madre hecha hace 65 años, en la que está realmente guapa. Y a partir de ahí, comencé a construir la página. Elegí como base un papel en fondo verde de K&Company.  Y recorté unas flores de otro papel de Websters Pages que coloqué en los ángulos inferiores.
El texto lo repasé con rotulador de embossing y lo embosé con polvos colos cobre. Y la etiqueta del perfume francés es un guiño a los años que vivió en Francia, en los que fue muy feliz.
Flores, perlas y bordados fueron el toque final. Lo coloqué sobre un lienzo hecho con cartón pluma forrado con tela de encuadernar de saco.
Y mañana sabré si el resultado es del gusto de mi madre (espero que sí, claro...). De momento, os dejo que lo contempléis. No es pasión de hija, pero estaba muy guapa, ¿A que sí?

11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y si que es verdad que tu madre esta guapisima en esa foto..seguro que le encanta este trabajo hecho con tanto cariño...besos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso, me gusta mucho. Y la foto de tu madre aun mejora mas el LO. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta los adornos siguiendo el dibujo del papel. Bonito trabajo que es tierno y alegre a la vez, muy bonita tu madre!, un besito

    ResponderEliminar
  4. Que lindo trabajo amiga!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! me encantan esas fotos antiguas... son una maravilla!!! y claro que sale guapisima!!

    Te ha quedado un LO muy bonito espero que a tu madre le haya gustado mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. no, no es pasión de hja...tu madre está wapísima en esa foto, la lámina tira de espaldas..que romántica en su conjunto!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, Marta... Qué belleza de lámina y que guapa tu madre! El resultado de todo ese trabajo es espectacular, muy bonito...FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. Tu madre en esa foto parece de la alta sociedad inglesa, y encima con los papeles y motivos que has escogido, aún parece más elegante.
    Me ha gustado mucho la colocacion de las perlitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es una página PRECIOSA !!! Qué guapa tu madre !
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar