jueves, 5 de mayo de 2011

MINI ÁLBUM EXPRES CON CDs

Hola, hola. El pasado domingo, además del Layout que ya os he enseñado, le regalé a mi madre un mini álbum hecho con CDs reciclados. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer uno, y guardaba cds estropeados. Y se me ocurrió en el último momento poner fotos de los nietos y bizbnietos, y ver qué tal se me daba decorarlos.

El espacio es limitado, y más después de poner una foto, por pequeña que sea. Pero ha sido divertido.
He usado papeles de k& Company, Y con algunos adornos, y sobre todo las fotos de los chiquillos, me gustó el resultado.









Cada foto tiene su historia, tierna, graciosa y entrañable. Pero eso lo dejo ya para la intimidad.
Y para el disfrute de mi madre, que le gustó mucho tener a todos reunidos en el álbum.

Espero que os guste, y os agradezco los comentarios que me dejáis, y que tanta ilusión me hacen.

17 comentarios:

  1. Es muy bonito y muy original Marta. te ha quedado precioso. Siempre va bien coger ideas para futuros trabajos. Tu madre seguro que muy contenta, a ellas les hace muy ilusion tener las fotos a mano.

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo PRECIOSO, lleno de sentimiento.
    Seguro que a tu madre le encantó tan bonito regalo.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Marta! Seguro que tu madre se emocionó con tu trabajo!!

    Ahora... el sistema para hacer los agueros... me tiene intrigadísima!! Ya me lo contarás!

    ResponderEliminar
  4. Si supieras la de cds que estoy yo guardando para hacer algo así!! pero es que te ha quedado tan bonito que seguro que tu madre estará super contenta,tiene mérito lo difícil que es meter en ese espacio tan pequeño decoración. Me pasa como a Yolanda lo de los agujeros me crea dudas,con una dremel iria bien?? es que esas es una de las cosas que me frena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito te ha quedado! Seguro que a ella le ha encantado, no hay nada más inspirador que hacer regalos para las personas que queremos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado un album precioso! y eso que decias que no tenias mucho tiempo! supongo que a tu mami le habrá encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que idea más original ademas de bonita!!!
    te ha quedado genial, ya me imagino que tu ama se habra emocionado un montón.
    Espero que todo vaya viento en popa y esteis disfrutando juntas de esta etapa.
    Muxu handi bat!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, Marta. Desde luego, no parece para nada que haya sido express.

    ResponderEliminar
  9. Me parece la idea superoriginal y me ha encantado el resultao. me guardo la idea para intentarlo algun día. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que le haya encantado!! si es que es una preciosidad, y no me puedo creer que sea expres!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Un album precioso, un reciclaje con sentimiento, es genial!Un besito

    ResponderEliminar
  12. Es una monada y todo muy bien conjuntado. Y las florecitas de ganchillo, tan monas ellas. ¡¡Seguro que le encantó a tu madre!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el album. Ademas asi redondo con la forma de los Cd queda muy original. Tu madre debe estar encantada.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado una preciosidad de album,a tu madre seguro que le encantó y encima reciclas ese monton de CD...
    besos

    ResponderEliminar
  15. Marta jamia, que manitas y que creatividad tienes...guardo todas las fotitos en mi carpetita de inspiration...a ver si me animo y hago un album con ese formato, que cd´s tengo choporroscientos mil...me quito el sombrero con el album..

    ResponderEliminar
  16. qué preciosidad, le habrá encantado! es una idea perfecta para usar esos cds!

    ResponderEliminar
  17. Ya me has creado la necesidad de romper Cds, jeje. Te ha quedado muy bonito y para haber sido hecho con rapidez.... porque tú lo dices, pero vamos que tiene un acabado maraviolloso.

    ResponderEliminar