viernes, 13 de mayo de 2011

TARJETA DE CUMPLE PARA IZARO

Hola, hola. Vamos a cruzar los dedos, y a ver si los problemas de Blogger no hacen desaparecer esta nueva entrada.
Hoy os enseño una tarjeta que he hecho para el cumpleaños de una amiga de mi hija.

He usado papeles de K&Company. Esta colección la estoy usando mucho, me encanta los diseños que tiene, tan delicados. Y sufro cuando veo que un papel se me acaba, pero es su destino, ¿verdad?

El formato solapado que he usado lo ví hace tiempo en la red, y me gustó mucho. Es sencillo, pero queda muy bien. A veces, menos es más.
He usado cartulinas que contrasten entre sí, y una imagen de una mariposa muy sencilla como cierre de los scallop. En el interior, un scallop redondo con un sello de Felicidades embosado en color cobre, y no podían faltar unas perlitas y un lazo que cierra. Y una blonda para escribir un mensajito.

Espero que os guste, y os deseo un feliz fin de semana. Besos enormes y abrazos para todo el mundo, que hoy me siento generosa, jaja.

11 comentarios:

  1. Me gusta!!! Me gusta mucho!! Siguiendo tus consejos... me la guardo en mi carpeta CVCQ... para la próxima que haga... no hacerla igual... pero si inspirarme en ella!!
    Besos enormes, abrazos y buen fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es!! El formato que tiene está genial, esos papeles preciosos (con razón te da penita que se acaben jejejeje) Me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado preciosa!! los papeles son preciosos. Esperemos que blogger no se lleve nada más... jajaja! que a mi me han desaparecido dos comentarios!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos papeles preciosos en una preciosa tarjeta!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Un formato que se sale de lo común, te ha quedado muy bonita...estaré atenta a los papeles de esa colección porque "endeluego" que son divinos, no me extraña que te de penita viendo que se acaban...

    ResponderEliminar
  6. El diseño es estupendo, hay que innovar, desde luego. Y los papeles son preciosos. Ese color me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Cada tarjeta que te veo es diferente a la anterior, pero no por ello menos bonita.
    Aprendo muchos formatos contigo! Aunque no los use, jaja, pero los aprendo, que es lo importante. Siempre veo muchisimo equilibrio en tus creaciones, entre colores, composicion y papales.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. Los papeles de K&Company me chiflan. Muy linda, sí señora

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa esta tarjeta y me encantan los papeles que has usado!!

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que debes estar encantada y entristecida si se te acaba el papel, pues te ha quedado super hermosa. Muchas felicitaciones y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar