martes, 10 de mayo de 2011

¿A QUIÉN ESCRIBIRÁ MIREN?

Hola, hola. Una vez más, estoy aquí para enseñaros mi último trabajo. Es algo que he hecho con mucha ilusión, pues va destinado a una niña que hace la Primera Comunión dentro de unos días, y a la que quiero mucho, a ella y a su familia.
Quería hacer algo muy personal, ya que comprar un regalo es un recurso demasiado fácil. Y comencé a buscar ideas. Hasta que Ada, de Enmarcación y Cartonnage, enseñó este proyecto todavía en proceso. No creo que le importe que le haya "plagiado" una idea suya (eso espero...). Si yo tuviera sus manos, copiaría todo lo que ella hace, porque es una artista.

Busqué un papel bonito de Tassotti, y realicé una carpeta con bolsillos interiores, papeles tamaño cuartilla personalizados, unos tarjetones, y sobres de colores para que Miren escriba a quien quiera. Y para acompañar todo, hice una agenda con el mismo papel.

No sé qué pensaréis vosotras, pero yo estoy más que satisfecha con el resultado:




Aquí está el conjunto, y cada pieza en detalle. He usado tela de encuadernar en un precioso tono azulón, y zig zag, que me encanta usar en mis trabajos. La carpeta se cierra con lazos rematados con unas mariposas de madera, que también he colocado en la libreta.
Y en la portada de ésta última, he puesto sobre un troquel en forma de galleta, una M de madera, que he pintado de verde con motas amarillas. Luego he embosado la letra con Utee, para que brille.

Y éste es el interior de la carpeta:


Las cuartillas las elaboré con el motivo del papel, tratado con Photoshop, lo mismo que los tarjetones. Los dos con su nombre, en uno en rojo y en otro en azul.
Y los sobres los adorné con papel troquelado, para que todo vaya a juego.

Dentro de unos días, este regalo estará en su destino. Estoy impaciente por ver su carita, espero que le guste.
Y espero que a vosotras también. Un abrazo enorme, sabéis que me alegra que paséis por aquí.

10 comentarios:

  1. Marta, es PRECIOSO!!!!! No sabes la ilusión que me hace ver que mis trabajos te inspiran, para eso son los blogs, para ver, aprender, compartir. Gracias por nombrarme, no todo el mundo lo hace y eso dice mucho de ti. Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya currada, Marta!!! El papel, de Tassotti (ya estoy cotilleandolo que no lo conocía) es muy bonito y el conjunto que te has marcado... precioso!!

    Fijo que la niña queda maravillada!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito conjunto, es muy muy alegre!
    Sabes? a mi tambien me gusta la ondulina
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Fantástico trabajo! Muy alegre, útil y combinado... Me encanta... te copio la idea, con tu permiso, que me parece un detalle precioso. Felicidades a ti y a la niña... Que lo disfrute!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece un regalo precioso. Ya que en la comunión te sueles juntar con un monton de diarios todos iguales y cosas de esas... este es un regalo super original y segurísimo que no tendrá otro igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! la niña y la madre van a dar palmas con las orejas de lo bonito que te ha quedado, y tan original!! Que artista eres!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Un regalo de lo más original y personalizado. La pequeña tiene que estar encantada. Felicidades por este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que la pequeña sepa valorar el regalo y trabajo que tienes con ella (si bien no ahora, quizás más adelante), porque te ha quedado realmente bien. Ese papel le da un protagonismo absoluto al conjunto! Y a mi me encantaban las cartitas y sobres, tenía una carpeta llenísima y las intercambiabamos de pequeñas. Así que cuando se canse, si quiere que me la mande! ;P Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de conjunto!!! Seguro que le encantará,me parece una idea ademas de original, preciosa!!!
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el detalle!! La va a encantar seguro y sino que me lo diga que le hago hueco :) Ese papel es precioso, no conocía la marca.

    ResponderEliminar