domingo, 22 de mayo de 2011

TARJETA DE AGRADECIMIENTO PARA ELVIRA

Hola, hola. Hoy os enseño una tarjeta que he hecho para agradecer a Elvira que me haya invitado a un taller de scrap que se hará mañana en su casa.
Este tipo de tarjeta, con elementos que se repiten formando una figura geométrica, la había visto varias veces por los blogs de scrap. Me gusta mucho, así que ésta era una buena oportunidad para realizarla.
Con una troqueladora de galleta o scallop cuadrada de 4 centímetros, hice las formas. Son papeles de K&Company. Y como adornos, unos botones y unas perlas. Sólo el colocado abajo a la derecha rompe la armonía.
Es sencilla, y no necesita más, creo yo. Espero que os guste:

Os deseo un buen domingo, y os agradezco todas las felicitaciones por el año del blog. Me gustaría seguir leyéndoos. Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Que lo pases muy bien en ese taller con Elvira, ya nos contarás..una tarjeta muy inch, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! una combinación de colores muy acertada, y la cuadricula con las galletas le da un toque muy distinto.
    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Diferente a lo que nos tienes acostumbrada, pero no por ello menos bonito! A mi tambien me gustan mucho las tarjetas simétricas.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado de tu tarjeta, queda muy bonita y como tú bien dices no necesita nada más.
    Un abrazo, ANNA

    ResponderEliminar
  5. simple y bien combinada
    es el truco del scrap y la elegancia combinada!!!
    te ha quedado preciosa, le encantará
    besis

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que en un año has hecho maravillas. Enhorabuena por ser una mujer que nunca se echa atrás ante nada y por mantener siempre esa curiosidad y esas ganas de aprender.

    ResponderEliminar
  7. Uys, que no salió el primer comentario, donde te decía que me encanta esa combinación de galletas Gullón ;) que has hecho.

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta super linda y original.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que lo pases muy bien en ese taller. La tarjeta te ha quedado monisima!! me gusta mucho!

    Besos

    ResponderEliminar