lunes, 30 de enero de 2012

TARJETA PARA TÍA ROSA

Hola, hola. Hoy os enseño una tarjeta para alguien muy especial. Mi hermana Rosa es la mayor de mis hermanos, y siempre ha cuidado de nosotros como si fuera nuestra segunda madre. Y ahora que ya somos todos bien mayores, sigue haciéndolo. Pero no sólo cuida de nosotrso, lo hace de sus hijos y nietos y de sus sobrinos.
Cuando llega Navidad, cumple con la tradición de reunir a los hijos de sus hermanos para pasar un rato especial con ellos. Cuando eran pequeños, había visita obligada al Parque Infantil de Navidad, o al cine, o a la pista de hielo que instalaban durante las vacaciones. Y ahora que son más mayores, excepto Jone que tiene 6 años, hay que buscar alternativas.
Estas Navidades pasadas se los llevó a todos a cenar a un restaurante italiano. Estaban encantados, y Rosa muy contenta por reunirlos. Y se fraguó una conspiración: Llevaron al restaurante unas horas antes un ramo de flores con una tarjeta, que le entregarían cuando estuvieran tomando el postre.
Y así fue. Le entregaron el ramo, y la cena terminó de la mejor forma posible.
Es una pena que no tengamos foto del momento, pero entre los primos no se entendieron para hacerla, y eso que a ninguno le falta el teléfono con las más avanzadas prestaciones (esto parece un anuncio, jaja).
Sí tenemos foto de la tarjeta. Espero que os guste:

Los papeles son de K&Company, sobre cartulina Bazzil marrón. Coloqué un troquel scallop con un círculo, y en él un botón de madera pintado con flores. Un alfiler con perlas, y perlitas pequeñas rosas en los bordes superior e inferior. Éstos estaban hechos con troqueladora de Martha Stwart. Y un lazo color verde aceite con un charm de una tetera que era un guiño hacia ella, que le encanta el té. Dentro, por supuesto, una dedicatoria, pero eso ya era muy personal.

El año que viene, veremos qué organiza Tía Rosa. Aunque sus nietos, que tiene dos, quizá cojan el relevo y haya que volver al Parque Infantil de Navidad. Y ella encantada, como siempre.

Gracias por vuestras visitas, y por leer estas historias que os cuento. Hasta la próxima.

16 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa para una historia preciosa :)
    Seguro que tu hermana estuvo muy contenta con el detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé me gusta a mi una buena historia... y si es con un final tan bonito como esta tarjeta con ese significado tan especial más todavía!
      ;)

      Eliminar
  2. Para una persona especial también tenía que ser especial la tarjeta. Muy bonita
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bonita tarjeta para bonito detalle, gran valor tiene el mantener a la familia unida, que cada vez cuesta mas y tu hermana lo ha conseguido.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita tarjeta para una persona ta especial! Pero cómo es posible que ninguno llevar máquina de fotos o hiciera con el móvil? IMPERDONABLE!! Bueno, por esta vez, pase... pero que sea la última! Que una persona que hace esas cosas se merece una foto y MAS!!!!!
    Felicítala Marta... es una gran mujer!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y elegante Marta un acierto total
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. La tarjeta es preciosa y la historial aun mas.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Una historia muy bonita, me recuerda a cuando mi bisabuela aun estaba con nosotros, era la única capaz de arrejuntar, hijos, nietos y bisnietos en una comida que organizaba una vez al año....qué recuerdos tan bonitos.
    La tarjeta preciosa, de colores serenos, y forma muy delicada, para una gran dama.
    Me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! Y sabiendo la historia que hay detrás, mucho más bonita :)

    ResponderEliminar
  9. Pues una gran tarjeta para una gran persona, porque la labor de unirlos a todos tiene un meritazo!

    Tus tarjetas siempre desprenden toque de elegancia, aunque los colores sean sobrios, resultan muy agradables y relajantes a la vista...Y usas esa troqueladora como nadie, lo sabes? Y si, me tuve que apuntar a la ondulina, tanto vertela usar, que se me despertó el gusanillo! :P

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial. Todos tus trabajos resultan elegantes al máximo. Nunca hay elementos discordantes. Y la historia que me ha encantado. Bien merecida esa tarjeta.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta especial para alguien especial. Qué historia más bonita. Que me gusta a mi una sorpresa!!

    ResponderEliminar
  12. es tan bonita! elegante, dulce...preciosa! y la historia me ha gustado mucho, seguro que la sorpresa le encantó!

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola:

    Qué bonito lo has escrito, y qué bonita la tarjeta, me ha gustado el detalle de la tetera, ninguno habría sido mejor.

    Espero que un post como este se repita durante muchos años, eso querrá decir que Tía Rosa sigue con lo suyo y tú chalada por el scrap.

    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! me encanta la gente que intenta que la familia esté siempre unida, por que generalmente los primos a medida que se hace uno mayor los ve menos de lo que les gustaría, ya sea por diversas causas como las obligaciones. Me parece una inicitiva preciosa la de Rosa!!

    La tarjeta te ha quedado preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado de lo mas elegante,como todas las que haces!!!
    Seguro que le va a encantar.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar