martes, 3 de enero de 2012

VELAS PARA EL NUEVO AÑO

Hola, hola. Quedan pocos días de Navidad, y yo todavía tengo algunas cosas que enseñaros. Así que seré breve. En esta ocasión, os enseño unas velas que hice para regalar en Nochevieja a mis cuñados. Y para la gente menuda, unos marcapáginas sencillísimos, pero muy resultones.





 Las velas están hechas con servilleta decorada, y aplicadas con la pistola de embossing. Así conservan muy bien el color.



Y los marcapáginas están hechos con clips extra grandes comprados en un chino, botones de madera y pebbles caseros para tapar la zona de los agujeros. El botón lo pegué con la pistola de silicona caliente. Le he cogido el gusto a usarla para ciertas cosas, y me está resultando muy útil.


 Ahora sólo hace falta que se animen a usarlos en un libro. Puede ser una buena excusa para que se acerquen a ellos, que parece que estas nuevas generaciones tienen que verlo todo en una pantalla. Es una pena que se pierdan el placer de leer.


Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que 2012 os esté tratando bien, que lo tenemos recién estrenado. Gracias por pasaros por aquí, siempre es una alegría leeros.







8 comentarios:

  1. Las velas son una monada y los marcapáginas me encantan tan coloridos.
    Ojalá sirvan para que alguien abra un libro y se sumerja en sus páginas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya detallazos!!!! me encantan las velas, pero me ha parecido muy originales los marcas.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo trabajos, vengo a desearte todo lo mejor para este 2012.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión de los Clips 4XL, Marta!!! Un acierto el botón (qué no se altera como el papel)y el pebble central para rematar.
    Y las velas... rápidas, rápidas, verdad?? :DD

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, gran detallito las velas navideñas, y los clips para los más peques, a ver si es verdad que se acercan a los libros, que el gusto que da tener un libro en las manos no lo da un ebook, una tablet ni un monitor de ordenador ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las dos cosas.
    Y con tu permiso me guardo las ideas que esos clips son muy resultones y las velas tengo que probarlas con servilletas que aun sera mas facil que con sellos, y mas vistoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los clips gigantes dan mucho juego y es un bonito detalle, te doy toda la razón :)
    Y las velas han quedado monísimas. A ver si me animo estos días, ahora que tengo pistola de calor, y pruebo a hacer las mías.
    Besos
    Darey

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las dos cosas, a cuál mejor!!! El colorido de los clips me ha cautivado!!!

    ResponderEliminar