Hola, hola. Llevaba yo tiempo detrás de las siluetas de maniquí de Tim Holtz. Me parecen preciosas, y he visto trabajos muy bonitos hechos a partir de ellas. Las visten con encajes, perlas, y adquieren un aire vintage que me gusta muichísimo. Así que me he agenciado algunas, y he empezado a utilizarlas.
Esta tarjeta es un ejemplo. El maniquí pide que todo a su alrededor sea muy delicado y absolutamente femenino.
Como base he utilizado papeles de K&Company, de la colección Classic K, en tonos rosas y granates.
La silueta del maniquí la he entintado con Distress Vintage Photo, y la he "vestido" con tela de saco de la que se usa para encuadernación. Tiene por detrás un apresto que hace que se trabaje muy bien con ella. Le he añadido un trozo de bordado de algodón en color rosa, un lazo granate con hebilla de perlas, y unos brillantitos adhesivos a modo de collar.
La bobina de lazo va sobre una blonda de repostería envejecida con Distress Tea Dye, y lleva dos alfileres de perlas. Flores y hojas de papel y tres hojitas pequeñas (verdes y amarilla) de pasta de porcelana. El ramillete lleva un trozo de lazo vichy granate simplemente anudado, sin hacer lazada.
Y en la parte de abajo, cartulina color vainilla y papel decorado troquelados con troqueladora de Martha Stewart, y dos botones muy "de costura", que compré en la Feria Tendencias Creativas en Bilbao.
He hecho en todo el borde de la tarjeta un falso cosido con rotulador de gel blanco.
Ahora queda que quien la reciba el próximo fin de semana quede tan satisfecha como yo con el resultado. Espero que sea así.
Gracias una vez más por vuestras visitas y vuestros comentarios. Son siempre muy bien recibidos.
Hasta la próxima.
lunes, 20 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Martao, creo que es mi tarjeta preferida de todas las que has hecho, te has superado esta vez.
ResponderEliminarUn besito.
Me ha encantado el resultado, la tela de arpillera queda estupenda, besitos
ResponderEliminarMe encanta tu tarjeta. Yo también he hecho alguna decoración de ese estilo y me chiflan.
ResponderEliminarQue bonito resultado...ese maniqui con la tela de saco y esos brillis queda, je,je, muy real..el lacito que recoje el ramillete, la blonda de fondo..Me gusta mucho como te ha quedado.
ResponderEliminarMe ha encantado la idea. El toque con la arpillera, queda genial. Pero sobre todo me gusta el resultado final del conjunto: la blonda, el lazo de vichy, los botones, las rositas..... Todo, todo muy armónico.
ResponderEliminarMariselu
!Preciosa! Me encantan los maniquíes y este está muy bien vestido y decorado, los papeles son muy bonitos, los adornos, la composición...Felicidades por tu trabajo
ResponderEliminarUn beso
Te ha quedado precioso!!!! Ays, me encantan tus trabajos y los papeles que utilizas son preciosos. Los adornos cada uno en su sitio, como debe ser... Enhorabuena!
ResponderEliminarDivino! Has vestido al maniquí a la perfección, y es que no me canso yo de este maniquí ni del arte y lo especial que lo hace cada una.
ResponderEliminarTambien una de mis tarjes preferidas entre las tuyas.
Bsitos!
Te ha quedado genial!!! vamos que cada detalle esta super conjuntado. Esos botones son preciosos. Me imagino que su recepTora tienen que estar encantada.Por cierto ya me pasaras el enlace de las flores, que tengo una necesidad...
ResponderEliminarMuxuak!!
Lo que os gusta un maniquí!
ResponderEliminarUna tarjeta super trabajada, muy dulce, de aspeto un tanto vintage como tu dices, y con un montón de detalles (ya voy a comer el coco a La Mamma para que me haga unas cuantas hojitas en porcelana fría jejejeje).
Preciosa!
Bss
Qué bonita composición, un decorado perfecto para ese maniquí tan bien vestidito :)
ResponderEliminarQue bonita!!!! me encanta ese maniquí!!!! ainssss cada vez que veo un trabajo babeo por el!!!
ResponderEliminarTe ha quedado monisimo "vestido", enhorabuena.
Un beso, Marieta
Hola, te ha quedado una tarjeta preciosa!
ResponderEliminarbesitos
Que bonita tarjeta Marta... me gusta muchísimo.
ResponderEliminarTodos los detalles en su sitio y con una combinación perfecta.
Besos.
Cuanto detalle! Me encanta cómo te ha quedado el maniquí, pero es que todo el conjunto es delicado y precioso...
ResponderEliminarbss. Darey
pero qué cosa más bonita! me gusta mucho, es tan delicada y con tantos detalles!
ResponderEliminarMe encanta la tarjeta, todos sus detalles, es que me tiene enamorada ese troquel!!! Imposible que no le guste a la destinataria porque es impresionante, es perfecta!!!
ResponderEliminarTe ha quedado una tarjeta preciosa, me gusta mucho el maniquí y todos los detalles tan femeninos. Un beso.
ResponderEliminarYo sabia que se me habia olvidado de comentar Martha que bonita tarjeta vitange y elegante bien vestido el maniqui
ResponderEliminarPara ser una tarjeta setá curradísima. Tiene infinitos detalle que la hacen una maravilla. El maniquí te ha quedado lindísimo
ResponderEliminarNo me queda duda de que le encantará... como dices, es una tarjeta superdelicada. El "traje" del maniquí, insuperable! El detallito del lazo vichy muy apropiado, y esos botones, bien originales. Felicidades.
ResponderEliminarME HA ENCANTADO LA TARJETA ES UNA PRECIOSIDAD,LA VERDAD QUE ME GUSTAN MUCHO LOS MANIQUIS.LOS DETALLITOS PRECIOSOS ¡¡ IMPRESIONANTE !!.........
ResponderEliminar