Hola, hola. ¿Os apuntáis a un delicioso y calentito té? Con los días de invierno crudo que estamos teniendo por aquí, es de lo más apetecible.
Esta tetera la he hecho con formato de tarjeta, es decir que la corté en doble cartulina, unida por la parte de arriba. Ví en la última feria de Tendencias Creativas un cuadro precioso hecho con una silueta de una cafetera, primorosamente adornado incluso con unas galletas. Y me dio unas cuantas ideas.
He sacado de Internet la plantilla, y la he adornado con papeles de la colección "Domestic Goddes" de Graphic 45, con unos colores muy cálidos.
En el mango he puesto un lazo de cuadros vichy en color verde. Y el letrero está colocado sobre un troquel de scallop ovalado de fieltro granate, que le da un aspecto muy delicado.
Como adornos, unos pebbles caseros a los que he pegado trocitos del papel de fondo de la tarjeta.
El brillo de las letras está hecho con Glossy, un producto que tenía comprado hace tiempo y que no había estrenado. Muchas de las chicas del foro de Facilísimo lo usan en sus trabajos, y queda realmente bien. Otro imprescindible a añadir a mi lista. Y no podía faltar la ondulina, esta vez en granate.
Ahora tengo que decidir si la uso como tarjeta o como parte de un trabajo más elaborado. De momento, me conformo con mirarla tal cual está.
Espero que, una vez más, os guste. Hasta pronto.
martes, 7 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Marta simplemente ......... PRECIOSA!!! . me encanta , usada como tarjeta muy original tambien.
ResponderEliminarPetons
La uses como la uses, la tetera brilla por si sola, el trabajo te quedara igual de bonito. Me encanta, fiel a la ondulina!
ResponderEliminarBesitos
Marta, es una tetera preciosa, dan ganas de tomarse no uno, sino muchos tés en ella :))) así que yo me sirvo uno para esta tarde con tu permiso :)
ResponderEliminarMi opinión, úsala como tarjeta, es un precioso detalle.....
Bss. Darey
Ays! qué bonita, por Dios! Me encanta! Y los colores de los son preciosos. Te ha quedado preciosa... Mírala y requetemírala porque es para eso... Felicidades por esos trabajos tan bonitos que haces.
ResponderEliminarMuy bonita y muy bien elegidos los papeles que le dan un aire vintage precioso...
ResponderEliminarBss
Qué tetera tan bonita!!! Yo la usaría de tarjeta, me parece un detalle de lo más original. Me gustan los papeles que has usado.
ResponderEliminarBSS
Super original Me gustan todos los detalles que le has hecho ha quedaado muy realista.
ResponderEliminarMuas
Creo que esa tetera hará un té espectacular, da igual sea rojo, verde ......... sencillamente brillante como el glossy jijiji!!! un saludito.Virgi
ResponderEliminarEs muy bonita Marta, original como tarjeta y si la usas para otro trabajo será un complemento perfecto.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado perfecta. Me encantan los papeles que has usado, y el toque con la ondulina ¡¡como no!! Es tu toque personal. Yo no me lo pensaría dos veces.....haría otra y las usaría para un regalo con tarjeta, porque es divina.
ResponderEliminarYo me tomaría ahora mismo un te de esa tetera, que si tiene te sería tetera no?
ResponderEliminarMe gustan lo papeles tan cálidos, y el montaje de la tarjeta, he visto por la red algún mini album con este tipo de forma...como idea...
Muy bonita Martao, te ha quedado genial, seguro que le terminas buscando un uso más protagonista que una tarjeta!
Bss
qué bonitaaa!!! te ha quedado genial, me encantan los papeles y la ondulina está perfecta!
ResponderEliminarUses como uses esa tetera te va a quedar estupendo, porque es preciosa!!! Qué bonitos papeles y qué bien usados :)
ResponderEliminarPreciosa esa tetera, Marta. La idea de Ada de usarla como minialbum, es genial, pero la uses como la uses, sigue siendo preciosa.
ResponderEliminarMarta, me gusta muchísimo, como siempre estupendos acabados, muy fina, con mucho gusto!!! Recréate mirándola ;)
ResponderEliminarGedel
Es preciosa y le puedes dar diferentes usos, tanto como tarjeta, album o decorando otros trabajos. Los detalles te ha quedado muy elegantes y esa ondulina que nadie la usa como tú.
ResponderEliminarBss
Te ha quedado preciosa! seguro que la uses en el trabajo que la uses o si decides dejarla así quedará preciosa!
ResponderEliminarBesitos
Hola Marta¡ es preciosa la tetera, la pongas donde la pongas quedara genial ¡ muy fina y los colores me encantan¡ un saludo
ResponderEliminarMaria
Pues simplemente...MAGNIFICA! Me encanta!
ResponderEliminarBss
Y tal cual está, está perfecta. Si la incorporas a otra creación, hará que reluzca, sin duda, pero así misma es un regalo maravilloso. Naturalmente, los colores son los tuyos, está claro que los manejas mejor que nadie.
ResponderEliminar...cualquier estilista en moda te diria que es un horror garrafal mezclar cuadros con lunares, pero a ti jamiaaaaaaaaaa..te ha quedao tan goniiiiiiiiiitooooooooo..Es el detalle que más destaco, me encanta la lazada con el fondo de lunares...ole que cosas hace mi Marta!
ResponderEliminarMe apunto a tu encantador blog, Marta. Nada más entrar ya te apetece quedarte. Enhorabuena por tus preciosos trabajos.
ResponderEliminardesvandesilvia.blogspot.com
Espectacular, menudos trabajos hermosos que haces,
ResponderEliminarte felicito,
feliz semana
eljardindemiduende ^^