martes, 7 de febrero de 2012

EL TÉ, ¿SOLO O CON LECHE?

Hola, hola. ¿Os apuntáis a un delicioso y calentito té? Con los días de invierno crudo que estamos teniendo por aquí, es de lo más apetecible.
Esta tetera la he hecho con formato de tarjeta, es decir que la corté en doble cartulina, unida por la parte de arriba. Ví en la última feria de Tendencias Creativas un cuadro precioso hecho con una silueta de una cafetera, primorosamente adornado incluso con unas galletas. Y me dio unas cuantas ideas.

He sacado de Internet la plantilla, y la he adornado con papeles de la colección "Domestic Goddes" de Graphic 45, con unos colores muy cálidos.
En el mango he puesto un lazo de cuadros vichy en color verde. Y el letrero está colocado sobre un troquel de scallop ovalado de fieltro granate, que le da un aspecto muy delicado.
Como adornos, unos pebbles caseros a los que he pegado trocitos del papel de fondo de la tarjeta.
El brillo de las letras está hecho con Glossy, un producto que tenía comprado hace tiempo y que no había estrenado. Muchas de las chicas del foro de Facilísimo lo usan en sus trabajos, y queda realmente bien. Otro imprescindible a añadir a mi lista. Y no podía faltar la ondulina, esta vez en granate.





Ahora tengo que decidir si la uso como tarjeta o como parte de un trabajo más elaborado. De momento, me conformo con mirarla tal cual está.
Espero que, una vez más, os guste. Hasta pronto.


23 comentarios:

  1. Marta simplemente ......... PRECIOSA!!! . me encanta , usada como tarjeta muy original tambien.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. La uses como la uses, la tetera brilla por si sola, el trabajo te quedara igual de bonito. Me encanta, fiel a la ondulina!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Marta, es una tetera preciosa, dan ganas de tomarse no uno, sino muchos tés en ella :))) así que yo me sirvo uno para esta tarde con tu permiso :)
    Mi opinión, úsala como tarjeta, es un precioso detalle.....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Ays! qué bonita, por Dios! Me encanta! Y los colores de los son preciosos. Te ha quedado preciosa... Mírala y requetemírala porque es para eso... Felicidades por esos trabajos tan bonitos que haces.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y muy bien elegidos los papeles que le dan un aire vintage precioso...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué tetera tan bonita!!! Yo la usaría de tarjeta, me parece un detalle de lo más original. Me gustan los papeles que has usado.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Super original Me gustan todos los detalles que le has hecho ha quedaado muy realista.
    Muas

    ResponderEliminar
  8. Creo que esa tetera hará un té espectacular, da igual sea rojo, verde ......... sencillamente brillante como el glossy jijiji!!! un saludito.Virgi

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita Marta, original como tarjeta y si la usas para otro trabajo será un complemento perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecta. Me encantan los papeles que has usado, y el toque con la ondulina ¡¡como no!! Es tu toque personal. Yo no me lo pensaría dos veces.....haría otra y las usaría para un regalo con tarjeta, porque es divina.

    ResponderEliminar
  11. Yo me tomaría ahora mismo un te de esa tetera, que si tiene te sería tetera no?
    Me gustan lo papeles tan cálidos, y el montaje de la tarjeta, he visto por la red algún mini album con este tipo de forma...como idea...
    Muy bonita Martao, te ha quedado genial, seguro que le terminas buscando un uso más protagonista que una tarjeta!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. qué bonitaaa!!! te ha quedado genial, me encantan los papeles y la ondulina está perfecta!

    ResponderEliminar
  13. Uses como uses esa tetera te va a quedar estupendo, porque es preciosa!!! Qué bonitos papeles y qué bien usados :)

    ResponderEliminar
  14. Preciosa esa tetera, Marta. La idea de Ada de usarla como minialbum, es genial, pero la uses como la uses, sigue siendo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Marta, me gusta muchísimo, como siempre estupendos acabados, muy fina, con mucho gusto!!! Recréate mirándola ;)

    Gedel

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa y le puedes dar diferentes usos, tanto como tarjeta, album o decorando otros trabajos. Los detalles te ha quedado muy elegantes y esa ondulina que nadie la usa como tú.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa! seguro que la uses en el trabajo que la uses o si decides dejarla así quedará preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta¡ es preciosa la tetera, la pongas donde la pongas quedara genial ¡ muy fina y los colores me encantan¡ un saludo

    Maria

    ResponderEliminar
  19. Pues simplemente...MAGNIFICA! Me encanta!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Y tal cual está, está perfecta. Si la incorporas a otra creación, hará que reluzca, sin duda, pero así misma es un regalo maravilloso. Naturalmente, los colores son los tuyos, está claro que los manejas mejor que nadie.

    ResponderEliminar
  21. ...cualquier estilista en moda te diria que es un horror garrafal mezclar cuadros con lunares, pero a ti jamiaaaaaaaaaa..te ha quedao tan goniiiiiiiiiitooooooooo..Es el detalle que más destaco, me encanta la lazada con el fondo de lunares...ole que cosas hace mi Marta!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto a tu encantador blog, Marta. Nada más entrar ya te apetece quedarte. Enhorabuena por tus preciosos trabajos.

    desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Espectacular, menudos trabajos hermosos que haces,
    te felicito,
    feliz semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar