miércoles, 7 de marzo de 2012

MI CASITA DE PAPEL AZUL

Hola, hola. Aquí estoy otra vez, para enseñaros una  nueva versión del cuaderno de notas en una casita.
Ya os dije que cuando ví el trabajo que hizo Patricia con la suya, me enamoré del formato. Y repito, y repetiré.
Por cierto, no dejéis de visitar los últimos trabajos "british" que está haciendo Patri en su blog, no tienen desperdicio.

La realización de estos elementos ha llegado cuando me he embarcado en una nueva aventura, abrir una tienda virtual en Artesanio en la que están a la venta estas libretas-casita y libretas hechas con papeles preciosos. Poco a poco iré llenando más este espacio. Y quizá a final de año pueda estar presente en una feria de diseño en Bilbao. De momento es sólo un proyecto, así que cuando vaya tomando forma, os avisaré.

La casita de hoy está hecha con una base de cartón pluma. Es un material muy ligero pero resistente, y que se corta muy bien con cutter. Y los papeles elegidos son de Graphic 45, de la colección "Domestic Goddes", con la que también hice el marco Ribba que ya os he enseñado. Los he tenido guardados tanto tiempo que me daba pena utilizarlos, son como de la familia, jaja. Pero hay que darles uso, que para eso son.



Esta es la casita completa. Y os enseño detalles:
 El tejado está troquelado con troqueladora de Martha Stewart, y su efecto me recuerda a los tejados de las casas de alta montaña.
 La chimenea, dos preciosos cubiertos
He encontrado unas libretas cuadriculadas con tapa rígida que son perfectas para este trabajo. Se pueden forrar con los mismos papeles. Y están colocadas en el soporte con una goma que cruza por detrás. Así, cuando se acaben las hojas, se puede sustituir por otra. Práctico, ¿no?

Pues este es mi último trabajo, y mi nueva aventura. Veremos qué tal se nos da.
Gracias por vuestras visitas y vuestros cariñosísimos comentarios. Son una alegría para mí.

20 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, los papeles son muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por la mención, Marta.
    Otra casita ideal, divina, con un papel que ya sabes que me encanta (cuantos tienes? Yo solo conseguí uno! snif, snif)
    Me ha gustado mucho que los cubiertos queden visible en la chimenea y esa troqueladora en el techo queda pero que muy bien.
    Suerte en el nuevo proyecto!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de casita !! Los papeles son una belleza.
    Petons Y mucha suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir muy bonita la casita y los papeles bellos :)

    ResponderEliminar
  5. Una "reversión" tan estupenda como sus "libretas madre"... Y que salgan los cubiertos de la chimenea.... lo más!!
    :D

    ResponderEliminar
  6. Otra versión preciosa Marta!!
    Y que decir de los papeles... lo más.
    El tejado, los cubiertos... es que todo es muy muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tan bonita como la anterior Marta, y esos tejados cada día mejoran un poquito... esa colección de papeles me gusta más, no sé si es el color, el estilo....

    Por cierto, me has dado la idea de probar cosas con cartón pluma....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. Os deseo mucha suerte en el proyecto!! La casita tan requete coqueta como la anterior, me encanta ese tejadillo.
    La verdad es que hay veces que da pena meter tijera a los papeles, pero luego viendo el resultado, merece la pena.
    Muxuak, wapa!!

    ResponderEliminar
  9. !Muy bonita! el troquelado del tejado es precioso y que decir de los papeles...Mucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Seguro que tienes mucha suerte en tu nueva andadura, este tipo de creaciones tan bonitas no se suelen encontrar tan facilmente. Es preciosa y muy práctico el que la libretita se pueda cambiar.

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, a mi tambien me gusta estos papeles!
    Suerte en tu nueva aventura
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita! Y los papeles son una preciosidad. Cuánto detallito. El tejado es espectacular. Me encanta como te ha quedado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. ohhhh qué preciosidad!! me encanta!! ese tejado es una pasada!

    ResponderEliminar
  14. Pues cada vez te quedan mejor, con permiso de la jefa (Patri). Los papeles me encantan. Y los troquelados del tejado, chulísimos.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  15. El tejado me gusta un monton, parecen tejas de casa antigua, los papeles son una monada, te ha quedado de lujo.
    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casita te ha quedado preciosa. Esos tonos azules son bien bonitos igual que los papeles. La verdad que viendo lo monas que os quedan las casitas dan ganas de hacer una! (intentarlo al menos!)

      Eliminar
  16. Se ha comido mi comentario!!!!,
    qué descaro, si creo que fue de los primeros!!!

    Pues no soy capaz de reproducir lo que te decía, salvo que me había encantado, más que la otra versión, y que el tejado me recordaba al cuento de Hansel y Gretel, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa casita Marta, y esos papeles son monisimos. Me gusta el detalle de la chimenea. Te ha quedado tan chula como la otra. Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte Marte con este nuevo proyecto! Me encanta la casita y me encantan los papeles utilizados, ...el detalle de la chimenea no tiene precio..

    ResponderEliminar
  19. Lo bien que estás amortizando esos papeles :) Esta casita me tiene a mi encandilada, tanto la que hizo Patri como la tuya, otra preciosidad :)

    ResponderEliminar