domingo, 4 de marzo de 2012

TÉ Y TARTA, ¿OS APETECE?

Hola, hola. Hace unas semanas os enseñé una tetera que hice con papeles de Graphic 45. No sabía muy bien cuál iba a ser su utilidad. La hice de forma que pudiera ser una tarjeta, pero ha tenido otro fin: un marco Ribba de Ikea, en el que he recreado una escena de merienda.

Esta idea la ví en la Feria de Tendencias Creativas en Bilbao, y me gustó tanto que he decidido hacer algo parecido.

He usado otra  vez papeles de Graphic 45, de la colección "Domestic Goddes". El papel de fondo con los cubiertos y las fresas es una preciosidad. es de esos papeles que guardas tiempo y tiempo, y que te da pena usar. Pero en una carpeta no luce, y ahora sí.

En el borde del marco he puesto el mismo papel por su otra cara. Esos tonos azules son muy delicados.

La cuchara pertenece a una cubertería muy antigua que tengo guardada, y que no uso de forma habitual porque es muy delicada. Este es un buen momento para que salga del cajón.

Y la tarta era el mango de un tenedor de merienda que en su día yo regalé a mi hermana Rosa, y que ella ahora me ha dado para este fin. Espero que le guste cómo queda.

Todo el conjunto está desde hoy colgado en mi cocina. Así, cuando tomo el café cada mañana podré verlo. Será un buen comienzo de día, ¿no os parece?

Gracias una vez más por pasar por aquí. Si os apetece, os podéis quedar a tomar el té con un trozo de tarta. Y ésta no engorda, os lo aseguro, jaja.

22 comentarios:

  1. Ha ganado muchísimo tu tetera colocándola en ese marco. Me ha hecho gracia lo de la cuchara. Cuando la vi pensé que tenía que ser de plástico que ahora las hay muy logradas pero fijándome ya vi que no. El toque del pastelito ya me dejó sin palabras!!!. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que ahora sí que luce la tetera en todo su esplendor, como se merece...un auténtico placer para la vista!
    Y ese papel azul...que me gusta!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es muy, muy bonito. Me gusta mucho el tuneo que le has dado al ribba. Me gusta para la cocina, y para el salón y para el pasillo y... Me puedo copiar??? Tengo una cucharilla heredada de mi abuela y creo que sería una muy buena manera de darle un lugar privilegiado a la vista.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado sorprendida de tu capacidad para utilizar la tetera (que ya me había gustado mucho en su primera versión) con el resto de "vajilla" para este cuadro 3D. "Ideal para una cocina" pensaba yo, y ya veo que ahí está luciendo. !Qué bien Marta!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Cómo te luce esa tetera en el marco!!
    Precioso conjunto y la idea de la cuchara, genial.
    Ese papel es tan bonito... yo hace tiempo que lo tengo sin usar, solo lo miro de vez en cuando :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso !! me he quedao con la boca abierta Y no creo que la pueda cerrar en un buen rato.
    me asombra la combinacion que has hecho:
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Si que es bonito Marta!!! todo el conjunto, los papeles, la cuchara, el pastelito, todo. La idea es muy original desde luego y en tu cocina tiene que lucir una barbaridad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso el marco y tu blog está genial, haces cosas muy muy bonitas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  9. !Preciosa! la tetera ya me había encantado cuando la pusiste, pero en ese marco y tan bien acompañada esta insuperable. Que buena idea la de poner esa cuchara tan bonita, felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Marta no podia tener un lugar mejor esa tetera..que bien te ha quedado el conjunto con todos los detalles..los papeles monisimos...

    Muy bonito trabajo, no me extraña que ya tenga hueco en tu cocina. bs

    ResponderEliminar
  11. Vaya, vaya!!! Ya sabia que ibas hacer algo con esa tetera, pues cuando lo vimos en la feria te encanto.
    Me parece incluso más bonita de las que vimos, ee papel lo hace muy alegre.
    El detalle de la cuchara es muy sentimental, por cierto me tienes que decir ese sedreto para esos lazos tan perfectos.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buen marco para la tetera, fantástico!! Y ese mango-tarta reutilizado?? Me encanta! Le va perfecto al resto de la escena.

    ResponderEliminar
  13. Un marco digno del estilo Martao jeje ,es tu inconfundible y precioso estilo.Cada detalle está muy bien puesto y será una alegría y un orgullo para tí tener algo tan bonito en tu cocina.Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Toma ya......ojiplática me he quedado al ver la integración de la cuchara!
    Genial cuadro para tu cocina, alegrando la mañana, y admirando uno de tus tesoros, siéntete orgullosa guapa que te ha quedado de fábula!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla de combinación! Seguro que te alegra el día cada vez que te sientas ante esta belleza... Me encanta! El papel base, precioso... la cuchara antigua, una reliquia y la tetera preciosa decorada. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea!!! Me gusta mucho y, como siempre, combinas los papeles y colores de maravilla. BEsos

    ResponderEliminar
  17. Pero que uso tan bonito le has dado a la tetera!! me encanta como te ha quedado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuchara "auténtica"... la cinta totalmente coordinada con el marco del Ribba... la tartita... un conjunto estupendo!

      Eliminar
  18. ay qué cucadaaaaaaa!! es simplemente genial, la tartita, la cucharita....qué maravilla! enhorabuena, artistaza :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué cosa más linda!! ¡¡Cuánta imaginación derrochas en todos tus trabajos!! Los papeles, como en la shopping list, me encantan.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  20. Ya me gusto tu trabajo cuando hiciste la tarjeta tetera hace dias, pero ahora enmarcada con ese papel y los detalles, luce una barbaridad.
    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Marta!, Me gustó esa tetera cuando la subiste al blog pero ahora con el contraste del azul (precioso ese papel por cierto) y en el marco luce muchísimo más! Bss.

      Eliminar