viernes, 20 de abril de 2012

CARTULINA, SELLOS Y TINTAS, ¿ALGUIEN NECESITA MÁS?

Hola, hola. Las chicas del foro de "Técnicas de Scrapbooking" de Facilísimo han puesto en marcha una gran iniciativa: Cada viernes, una de las chicas hace un tutorial con una técnica de scrap, y durante la semana las demás nos ponemos manos a la obra para practicarla. El viernes siguiente, se van enseñando los trabajos, mientras se espera una nueva clase con una nueva técnica.

Hace dos semanas, Darey nos propuso realizar un fondo a base de tintas y sellos, dando a la cartulina el aspecto de una retícula. El truco está en ir tapando con un papel o post it parte de la cartulina, e ir entintando y sellando la parte que queda a la vista. Vamos moviendo el papel que tapa a nuestro gusto, y combinando colores de tintas y sellos. Los resultados han sido estupendos, y hoy os enseño el mío:

 Sobre cartulina blanca apliqué tintas y sellos, buscando formas geométricas. Luego monté todo sobre cartulina crema sellada también para que tuviera fondo. El sello de felicidades embosado en azul celeste, y dos flores con perlita rematan la tarjeta.


La técnica me ha gustado mucho, y creo que ofrece muchas posibilidades. Ahora, tengo que hacer los deberes para terminar la técnica de esta semana, que os enseñaré en breve.

Un abrazo a todas, y feliz fin de semana.

13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula la tarjeta, has sabido combinar muy bien la técnica con los detalles justos.
    Muas

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y elegante tarjeta y un resultado muy bueno de la aplicación de la técnica semanal. Me gustan mucho los sellos que has usado y tambien el colorido.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonito!!! Y el título del post máginifico. Que sepas que leo siempre aunque no deje muchos comentarios. Un beso enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la aplicación que has dado de la técnica semanal y te ha dado como resultado una bonita tarjeta.Bss

    ResponderEliminar
  5. Una técnica con muchas pobilidades, bien aplicada y el resultado, una tarjeta muy elegante.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que no hace falta más que cartulina, sellos y tinta.... Mira los fondos que has hecho tú, tanto con la técnica de Darey como la de la tarjeta. Un precioso conjunto. Seguro que todas usaremos esta técnica más de una vez.

    ResponderEliminar
  7. Sencilla y bonita, a esta tarjeta no hace falta añadirle demasiado, el fondo ya es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Marta me gusta ver como estas aplicando estas tecnicas, pq aunque sigues muy fiel a tu estilo en colores y composiciones, estás haciendo cosas nuevas que creo que a todas nos enriquecen. Otra tarjeta super elegante con unos estampados que me han gustado mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado,Marta y el remarco de la tarjeta queda precioso con ese sello.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado perfecta! muy bien aplicada la tecnica!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!!! Vamos me imagino que la teacher te ha puesto un 10!! me encanta el aire tan elegante que siempre tienes en tus trabajos.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARTA,ESTA PRECIOSO LA TÉCNICA ME GUSTA ME PARECE UN TRABAJO FANTÁSTICO,Y LOS COLORES QUE HAS UTILIZADO MUY ACERTADOS. UN SALUDO

    ResponderEliminar