miércoles, 25 de abril de 2012

TARJETA RESIST

Hola, hola. Una semana más, el foro de Técnicas de Scrapbooking de Facilísimo nos puso a prueba: Dolors hizo un tutorial para crear efectos con sellos, polvos embossing y tintas Distress.
Consistía en poner un sello con tinta de embossing en papel o cartulina, embosar con polvos blancos, y después ir "manchando" la cartulina con distintos tonos de tinta Distress, tantos colores como quisiéramos.
El sello permanece sin entintar, y el efecto es muy bueno:

Estos tutoriales son estupendos, es una forma distinta y más creativa de hacer trabajos de scrap, sin recurrir a los papeles ya decorados. Y desde luego, nos ponen a prueba. De momento, creo que todas vamos saliendo airosas, aunque sólo sea por el empeño que ponemos semana a semana, jaja.

Las flores no son "handmade", pero me gustan, así que les encontré un sitio:

Ya tengo otra tarjeta para mi "fondo de armario", siempre hay alguien a quien felicitar por algo.

Gracias por pasaros por aquí, hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. Oh! Qué bonita te quedó!! Desde luego... esta técnica es de las que más me han gustado... el efecto es estupendo y en tu tarjeta... con tantas capas... queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una tarjeta muy fina, con esa elegancia que te caracteriza y las flores "handmade" porque tu lo dices, nada que envidiar a las compradas, al contrario, creo que te han quedado aún mejor. Esta técnica es genial y tu has sabido hacer buen uso de ella.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta Marta, tiene la elegancia que caracteriza tus trabajos.
    La verdad que las técnicas es una forma buenísima de practicar y mejorar en el scrap, que pena que el tiempo no da de si.
    Si no es mucha molestia ¿puedes decirme donde has comprado los papeles últimos de K&Company que pusiste en el foro? no encuentro casi nada de esa marca y tiene unos papeles preciosos.Espero que no te importe que te pregunte aquí pero es que estos días estoy muy liada y me es imposible seguir el ritmo del foro.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante! me encanta cómo te quedan estas tarjetas de técnicas, tan sencillas pero tan armoniosas :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. La técnica te ha quedado muy chula, pero la tarjeta me encanta, y las flores no seran hechas a mano pero son preciosas y quedan de lujo en la tarjeta.
    Muas

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita Marta con ese bouquet de flores y el lazo, le dan mucha dulzura y elegancia. La técnica genial.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho el sello que has usado para esta técnica, el resultado no puede ser mas elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. parece mentira que sea hecho a mano! esta perfecto!! una tarjeta preciosa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una tarjeta muy bonita y elegante.Estas técnicas a más de una nos están sirviendo para tener ese fondo de armario como le llamas jeje.Bss

    ResponderEliminar
  10. Conseguiste una muy buena interpretación de la técnica. Queda totalmente resaltada y el fondo le da mas vida aún al resist.

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta muy elegante, ese bouquet de flores realza mucho más la técnica perfectamente aplicada.
    Aprobada con excelente :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Marta que tarjeta más elegante que te ha salido, tienes razon que estas tecnicas que nos estan mostrando las chicas del foro estan dando mucho juego.
    Sigo diciendo que me dejas alucinada con los lazos tan preciosos que haces.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Que tal va todo? ya veo que no paráis por el foro, la verdad es que paso poquito y me da mucha pena no poder entrar tan asiduamente como antes. Me encanta como te ha quedado esa tarjeta, la verdad es que quedan unos fondos preciosos con esta técnica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me reitero en lo que comenté en el foro, una tarjeta muy elegante y creo que has sacado mucho partido a la técnica, porque te ha quedado redonda la tarjeta. El color de las cartulinas (el verde se es precioso) se complementa muy bien con el entintado. De diez, vamos. Un beso, Raquel

    ResponderEliminar