martes, 30 de abril de 2013

MARCAPÁGINAS PARA GOIATZ

Hola, hola. ya sé que llevo mucho tiempo sin entrar por aquí. No os voy a contar lo que está siendo mi vida en los últimos tiempos, porque sería como una novela por entregas, jaja. Y este espacio está reservado a las cosas bonbitas y agradables que nos alegran la existencia.
Así que paso a mostraros el marcapáginas que hice para el Intercambio del Día del Libro entre las chicas del foro de scrap de Facilísimo. A mí me tocó enviarle el que yo hiciera a Goiatz, una entusiasta escrapera que ha descubierto este mundo hace pocas fechas, pero que parece haber nacido para ello. No dejéis de pasar por su blog, es muy completo e interesante.

Y me puse a ello. Utilicé papeles de la colección "Trensetter" de Websters Pages. Me encantan por sus colores fuertes y alegres. Y para una chica joven creo que eran muy apropiados:

 La parte delantera lleva cuatro capas de papel superpuestas, pero sin volumen. Un marcapáginas está hecho para ir dentro de un libro, y no debe sobresalir demasiado, ya que no cumpliría su finción.
Sobre la última capa de papel, coloqué un recorte de esta chica un poco "power flower". Troquelé unas mariposas en miniatura y adorné con una flor de papel. Ésta la entinté con Distress "Ages mahonagy" y en el centro, un pebble casero con una florecita sacada de los mismos papeles.
Y la parte de detrás, sencilla. El nombre de Goiatz hecho con letras de K&Company, y varias capas de papel troqueladas con troqueladora de Martha Stewart. Usé un rotulador de gel blanco para hacer un falso cosido, y un eyelette con formas de corazones que creo que encajaba muy bien con el aspecto que pretendía darle al marca. Y una tira de cuero para rematar.

Iba acompañado de algunas cositas para que Goiatz use en sus bonitos trabajos, y que me consta que ya ha hecho.

Espero que os guste y si os sirve de inspiración, pues doble alegría.

Gracias por seguir ahí, os echaba mucho de menos. Un abrazo enorme.

11 comentarios:

  1. Un marcapáginas estupendo, colorido, femenino y bien terminado, y además planito para poder utilizarlo sin ningún problema!
    Seguro que a Goiatz le habrá encantado :D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Marta que decirte de ese pedazo de marcapáginas... lo llevo siempre conmigo en mi agenda personal!!! Aunque ya te lo he dicho pero te lo digo otra vez, me ha encantado, es precioso!!! Y muchas gracias por todos los regalitos que me mandaste, ya he utilizado alguna cosita. El problema es que me da pena que se me acabe!!! jajaja. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te dan ganas de estar leyendo a todas horas para poder lucir el marcapáginas. Precioso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Bonito marcapáginas que en cuanto vi, supe de quién era!! La colección es super bonita y ese troquelado inferior te delata, querida!! :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tiene tu sello personal, es bonito a rabiar y super elegante, como va a estar Goiatz, contentísima!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Súper bonito!!! Esos troqueles inferiores me tienen enamorada! y ese fondo para la muñeca es perfecto, genial!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito lo mires por donde lo mires, me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso marca Marta, alegre, fresco y muy juvenil, la flor entintada me ha gustado mucho.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, elegante sencillo y con detalles preciosos. Seguro que a Goiatz le encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, mucho tiempo sin pasarme por aqui a ver tus preciosos trabajos.
    Me encanta el marca que has hecho, un trabajo impecable.
    Voy a seguir viendo todos tus trabajitos.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar