sábado, 28 de diciembre de 2013

MÁS TARJETAS. Y NO ME LLAMÉIS CANSINA, POR FAVOR

Hola, hola. Aún me quedan tarjetas de Navidad de este año sin enseñar, aunque parezca mentira. Y para no resultar pesada, voy a hacer recopilación de ellas, y que vean la luz de una vez por todas. Estoy segura de que alguna se me ha quedado sin fotografiar. Me da penita, pero ya no tiene remedio. Han sido muy viajeras, y ahora, échales un galgo (ésta expresión me encanta).

Y vamos a lo que vamos. Espero que os gusten:











Como tampoco quiero marearos, hoy lo dejamos aquí. Y en una próxima entrada, os enseñaré las que quedan. A este paso, llego a primavera, jaja.

Un saludo, y gracias por vuestra visita.

6 comentarios:

  1. Siempre con tu toque clásico y elegante.
    Muy bonitas todas Marta, ahora a desintoxicarte de tanta tarjeta navideña, feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Todas preciosas, con tu sello inconfundible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Marta, no pueder nunca resultar cansino algo tan bonito. Yo estaría viendo este tipo de postales hasta primavera y verano si me apuras. jajaja

    ResponderEliminar
  4. No se si es efecto recencia pero creo que este ano has tenido estilos más variados que el pasado.
    Me gusta particularmente la tercera empezando por abajo. ME gusta mucho el formato

    ResponderEliminar
  5. Inconfundiblemente tuyas, tienen tu sello personal que las hace tan elegantes, preciosas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Estupendo repertorio Marta, siempre llevan tu toque clásico inconfundible, pero las has trabajado muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar