lunes, 23 de febrero de 2015

MÁS TACOS DE NOTAS

Hola, hola. Hoy seré muy breve (raro en mí, jaja), ya que esta entrada está directamente relacionada con la anterior en la que os enseño parte de los trabajos para el Mercado Solidario de San Juan de Dios. Tres nuevos tacos de notas. Prima la sencillez, ya que este mercado se prolonga durante quince días, y hay que manipular mucho los artículos cada vez que se monta y desmonta el mercado.





Elegir entre mis trabajos es como preguntar a un niño a quién quiere más, a Papá o a Mamá. Pero este último es tan alegre que se me van los ojos detrás de él.

Espero que os guste, como siempre. Gracias por entreteneros un rato en esta página. Y me encanaría que algo de lo que os muestro os sirva como idea para vuestros trabajos. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Como siempre, preciosos. Cada uno es mas bonito que el anterior. Espero que los vendas como churros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto el trabajo, y ahora les toca a ellos vender. Aunque es posible que me "cacen" también para eso. Todo lo recaudado va íntegramente a la obra social del Hospital, así que espero que sea mucho. Gracias, Carmen.

      Eliminar